• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Casio duro ahora en 38.5mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Os traigo algo que me acabo de encontrar Navegando por reddit, una publicación en la que hablan de un nuevo modelo de casio duro mdv-10-1a1-vef en 38.5mm a diferencia del anterior 44mm creo recordar.

Esta vez 50 wr en lugar de 200wr.

Aqui os lo dejo a ver que os parece:

B2A49E6C-089F-4E65-B172-894B52173F2F.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Robespierre, Logias Emrys y 3 más
Pero por qué no lo hacen 200m también? Qué importa el tamaño en eso? 🤔

• Me gusta
Reacciones: ivanb, ndkland y Crespo_9125
Lo de los 50m es una broma de mal gusto.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Chrysoberyl, ivanb y 3 más
Esa estética diver y con 50m es ridícula.
Por lo demás, irá bien para muñecas pequeñas.

• Me gusta
Reacciones: David Bio, Korben, LeFleur y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jose Perez y English87
para muñecas pequeñas como las mias, irá estupendo

Es que si todavía fuese de 100... vale. Pero ¿50m?
Pienso lo mismo. No lo veo. El Casio Duro es un "diver"; 100M lo pone al límite pero 50M me parece cambiar totalmente la filosofía y dejar sólo el envoltorio. En un "diver" (aunque no esté certificado) la resistencia a la inmersión me parece esencial.

Cuando un simple water resistant de Casio, aguanta playas y duchas, estoy seguro que ese aguantará perfectamente los chapuzones veraniegos. Pero si, es una pena que solo sea un 50m, aunque con ese tamaño seguramente le caiga a mi MDD para este verano… y el resto del año lo usaré yo 😂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, David Bio y pvei
yo creo que por mucho que lo comparemos con su modelo anterior,
por 89 euros que vale tampoco se le puede pedir mas.

-que el otro era barato y tenia 200wc? SI

-que lo hubiera preferido en 200wc? SI, rotundo.

-que este a mi personalmente me parece mas agraciado que el de 44mm? SI

-me lo voy a comprar? NO

a fin de cuentas estamos hablando de un reloj “barato” para un dia a dia en el que la mayoría de la gente gracias a dios no tiene que bucear para ir de un sitio a otro.

Quizás entre su estética diver y su predecesor es lo que hace que esperemos mas de el pero a la vez creo que no hay que olvidar su precio y lo que es; un Casio con las tres BBB.

• Me gusta
Reacciones: MAK79
Me parece bien por ese precio... pero Casio Blando, las cosas por su nombre.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Turboxer, Geómetra y 3 más
Si tiene corona roscada, con esos 50m no me preocuparía por el uso básico de chapoteo, piscineo y salpicaduras varias.

• Me gusta
Reacciones: pvei
Si tiene corona roscada, con esos 50m no me preocuparía por el uso básico de chapoteo, piscineo y salpicaduras varias.
cierto, lo veria mucho mas fiable para el agua, aunque no encontré mas info sobre ello, no se como vendrá.

Primero quitaron el marlin y ahora un 38,5 mm pero 50 mtrs. No van por buen camino en mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Jonanvi, ivanb y 1 persona más
Con esos 50 m te puedes duchar y estar en la piscina sin problema. Y si se estropea son 80€, menos que un cambio de pila y prueba de hermeticidad en un servicio oficial de muchos relojes suizos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Bueno pero es que el 200M además es más barato.

Por lo demás está claro que es una alternativa más para el que busque un tamaño más contenido y una estética “diver”. Bienvenido sea.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Al ser cuarzo, con los cambios de pila y eso, para que no te rayes con lo de la hermeticidad Casio lo hace 50m para que ya no lo mojes, por hacernos el favor y que así ya no nos preocupemos econ ese tema. Deberíamos estar agradecidos

Buen tamaño. Mala resistencia.

Prefiero el mítico con sus 200m.

Puestos a pedir ...... 40mm, 200 mtrs, y el pez vela por supuesto, a vender como churros, aunque sea un poco más caro.

• Me gusta
Reacciones: pvei
El tamaño me gusta, pero la resistencia al agua no tanto.

Para diver de tamaño contenido, me compre un Tandorio, homenaje al SKX13, y mas que "sastifecho" como dijo un diputado mexicano :D
IMG_20230327_121511.webp

Le puse un brazalete comprado en Ali, y ahora lo trae mi hijo, que prefiere relojes de tamaño contenido.

Me gustaria añadir un cuarzo, y por un momento me ilusione con esta noticia, ya sera para la otra.

• Me gusta
Reacciones: detracia, pvei, Jose Perez y 1 persona más
Si son 50m de verdad, un muy buen añadido a su catálogo. Los 44mm se me hacen excesivos para su diseño.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y pvei
Atrás
Arriba Pie