No es sólo caro, no, es un ROBO A MANO ARMADA.
De verad que pienso que perdéis el norte:
1/ Es un reloj con caja de plástico cromado/pintado para parecer metal (sin conseguirlo nunca pues se nota que es un material muy diferente al de la pulsera, que sí es de acero, sea sólido o en forma de chapa doblada, que es lo habitual en estos Casio). Por ese precio lo mínimo es que fuera de verdad algo limitado con caja de sólido acero inoxidable.
2/ Es el mismo reloj que el CA-500WE-4B que con un PVPR de 70€ también es caro de narices para lo que es.
Pero pasar de 70€ a 119€, sólo por pagar la licencia cambiar los dibujos serigrafiados en frontal y poner un grabado diferente en la trasera, me parece muy desproporcionado.
3/ Si al menos tuviera animaciones y características en el display que jugaran con elementos de la película, pues sí sería algo especial. Pero no, es el mismo reloj calculadora básico que tienen en otros relojes Casio, nada especial salvo los símbolos serigrafiados en el frontal y el grabado en la trasera.
Que alguien me diga que está bien de precio como "inversión" para vendérselo más caro después a un friki de la serie que no hubiera podido comprarlo por ser edición limitada, pues bueno. Eso ya entra en los bienes especulativos.