• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Casio BTTF

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buff, se habrán desbordado por las solicitudes. lo veo en todas las plataformas posibles de venta, en modalidad "reserva" o "pre-compra"
Probablemente.

La web no se ve muy solida, como haya bots de compra en danza, se les habrá caído.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Creo que me conformaré, que no es poco, con ver la peli este fin de semana en el cine (cosa que no pude hacer cuando se estrenó, no me llevaron vaya ::cry::)

De momento seguimos son noticias del lanzamiento, aunque he visto alguna imagen en internet de alguien que parecía tenerlo ya, aunque me imagine que será algún youtuber o influencer al que se lo han cedido para crear hype.

El viernes recibí la llamada, en la joyería han ampliado el cupo en una unidad y esa es para mí!!!

Creo que nunca he tenido esta suerte jajaja😂

• Me gusta
Casio informa:

[th width="344.727px"]

Estimados clientes:

Algunos de ustedes ya sabrán que hemos tenido que hacer frente a algunos retos debido a la altísima demanda de nuestro reloj «Regreso al futuro» (BTTF) CA-500WEBF desde su lanzamiento. Por ello, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarles sobre la situación actual.

El día del lanzamiento, observamos un aumento de la actividad de los denominados «bots sneaker» en nuestro sitio web. Estos se utilizan para comprar automáticamente productos de edición limitada con mayor rapidez que los humanos manualmente.

Consideramos que esta práctica es injusta para todos aquellos que también esperaban con ilusión el reloj «Regreso al futuro», por lo que hemos pospuesto la venta para optimizar nuestros mecanismos de defensa.

Es posible que muchos de ustedes ya estén familiarizados con esta práctica, que suele darse con productos muy codiciados y de edición limitada. Algunos «expertos» utilizan sus conocimientos técnicos para realizar compras antes que nadie.

No obstante, estamos seguros de que podremos poner a la venta el reloj BTTF lo antes posible para dar a todos una oportunidad justa.

Lamentamos la situación actual y agradecemos enormemente su paciencia.

Muchas gracias.

Atentamente,
El equipo de la tienda online de Casio​
[/th]​

• Me disgusta
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y mortadeladoliva
Casio informa:

[th width="344.727px"]
Estimados clientes:

Algunos de ustedes ya sabrán que hemos tenido que hacer frente a algunos retos debido a la altísima demanda de nuestro reloj «Regreso al futuro» (BTTF) CA-500WEBF desde su lanzamiento. Por ello, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para informarles sobre la situación actual.

El día del lanzamiento, observamos un aumento de la actividad de los denominados «bots sneaker» en nuestro sitio web. Estos se utilizan para comprar automáticamente productos de edición limitada con mayor rapidez que los humanos manualmente.

Consideramos que esta práctica es injusta para todos aquellos que también esperaban con ilusión el reloj «Regreso al futuro», por lo que hemos pospuesto la venta para optimizar nuestros mecanismos de defensa.

Es posible que muchos de ustedes ya estén familiarizados con esta práctica, que suele darse con productos muy codiciados y de edición limitada. Algunos «expertos» utilizan sus conocimientos técnicos para realizar compras antes que nadie.

No obstante, estamos seguros de que podremos poner a la venta el reloj BTTF lo antes posible para dar a todos una oportunidad justa.

Muchas gracias.

Atentamente,

[/th]​

Justo lo iba a comentar... Que lástima que en lanzamientos así haya gente que aproveche para lo que todos ya sabemos... Igual que con los moonswatch. En fin, tocará esperar y cruzar los dedos para ver si en el lanzamiento podemos hacernos con uno...

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Justo lo iba a comentar... Que lástima que en lanzamientos así haya gente que aproveche para lo que todos ya sabemos... Igual que con los moonswatch. En fin, tocará esperar y cruzar los dedos para ver si en el lanzamiento podemos hacernos con uno...
Siempre he pensado que lo más fácil en estos casos es abrir reservas pagadas, limitadas a una unidad por usurario, y así tienen tiempo de revisar que cada pedido es "legítimo", comprobar que no se dupliquen direcciones, modos de pago, etc...

El resto es una invitación a los scalpers (reventas), que a día de hoy tienen un nivel de profesionalismo increíble.

• Me gusta
Reacciones: mortadeladoliva
bien por casio

Casio informa:

[th width="344.727px"]
Estimados clientes:

Muchas gracias.

Atentamente,

[/th]​

Pues en Youtube ya hay vídeos de gente que lo tiene. Supongo que serán unidades cedidas por la marca para hacer publicidad.

• Me gusta
Hola a todos, creo que cuando abrieron la venta en UK duraron nada y menos debido a la practica que indica Casio, no queda otra que esperar noticias. Hablé con la boutique de Las Palmas y me informaron de que solamente recibirían dos unidades y ya tenían una lista de espera que superaba con creces los cincuenta clientes. Si no han salido a la venta aún en España, todo parece indicar que los que están a la venta en la red serán de otros países. El hype generado es muy similar al del moonswatch y los revendedores se matan por conseguir su tajada.

• Me gusta
En UK y Japón, salió a la venta el día 21 de octubre en vez de el 22 que es la fecha que estaba programada a nivel mundial

Hola a todos, creo que cuando abrieron la venta en UK duraron nada y menos debido a la practica que indica Casio, no queda otra que esperar noticias. Hablé con la boutique de Las Palmas y me informaron de que solamente recibirían dos unidades y ya tenían una lista de espera que superaba con creces los cincuenta clientes. Si no han salido a la venta aún en España, todo parece indicar que los que están a la venta en la red serán de otros países. El hype generado es muy similar al del moonswatch y los revendedores se matan por conseguir su tajada.
En mi ciudad pasa más o menos lo mismo. Hoy he ido a mi relojería de referencia (que es CO Casio) para otro asunto y el relojero me ha dicho que solo le han asignado dos, y que le tienen que llegar esta semana. Uno ya lo tenía reservado y el otro me ha dicho que si lo quería era mío, porque la lista de interesados también es larga, así que le he dicho que sí rápidamente. Huelga decir que cuando salió la noticia fui a preguntarle si sabía algo, y que me tuviera en cuenta si lo recibía. Así que nada, ver cuándo le llega, porque tiene muy buena pinta.

• Me gusta
En mi ciudad hay un lugar de referencia para comprar Casio y me ha comentado que no esperan ninguno y que el comercial que los distribuye, con 35 años representando a Casio a sus espaldas, no se lo han ofrecido.

Última edición:
Casio me parece que ha subestimado el amor que hay en el mundo por ésta saga... y por la propia Casio 😅

En Baroli no tiene pinta de que lo consigas. Esto va a ser exclusivo seguramente en la tienda Online de Casio.

Yo también creo que va a ser exclusivo de la tienda online de Casio.

Captura de pantalla_2025-11-10_17-08-46.webp

Ver el archivos adjunto 3380952
Si, ya te digo que es exclusivo, confirmado. Además el primer dia que salió, ya se agotó. Por lo tanto la única manera de conseguirlo es comprarselo alguno de los ***** que lo venden por el triple en Ebay. En fin. No me interesa xD

En mi ciudad hay un lugar de referencia para comprar Casio y me ha comentado que no esperan ninguno y que el comercial que los distribuye, con 35 años representando a Casio a sus espaldas, no se lo han ofrecido.

Ver el archivos adjunto 3380952
Si, ya te digo que es exclusivo, confirmado. Además el primer dia que salió, ya se agotó. Por lo tanto la única manera de conseguirlo es comprarselo alguno de los ***** que lo venden por el triple en Ebay. En fin. No me interesa xD
Eso es incorrecto. Como he comentado en mi post anterior, al CO Casio al que que voy frecuentemente le van a llegar dos esta semana, así que sí los distribuyen a las tiendas físicas, pero solo a determinados CO. Es lo mismo que hicieron con los automáticos, no los distribuyeron a todas las tiendas que tienen la marca. En el caso del BTTF, al ser una edición limitada, la distribución va a ser aún más restringida.

• Me gusta
Eso es incorrecto. Como he comentado en mi post anterior, al CO Casio al que que voy frecuentemente le van a llegar dos esta semana, así que sí los distribuyen a las tiendas físicas, pero solo a determinados CO. Es lo mismo que hicieron con los automáticos, no los distribuyeron a todas las tiendas que tienen la marca. En el caso del BTTF, al ser una edición limitada, la distribución va a ser aún más restringida.
Que en un CO Casio muy concreto consigan 2 unidades es la excepción. Es la aguja en una pajar. Como dice en la página web es exclusivo de Casio ID, es decir, solo compra online.

Que alguien tenga contactos cercanos a Casio España y le pasen 2 unidades esporádicas ese es otro tema.

• Me gusta
Que en un CO Casio muy concreto consigan 2 unidades es la excepción. Es la aguja en una pajar. Como dice en la página web es exclusivo de Casio ID, es decir, solo compra online.

Que alguien tenga contactos cercanos a Casio España y le pasen 2 unidades esporádicas ese es otro tema.
Si lees un poco más arriba hay otro compañero que dice que a su CO Casio de referencia también le confirmaron que le van a llegar dos unidades.

Puede ser que antes del problema con la pre-venta online la idea fuese lanzarlo online y en algunos CO, pero que después de ese problema decidiesen solo venta online, respetando las unidades comprometidas a determinados CO.

En cualquier caso, en breve volveré al CO por otro tema y le preguntaré de nuevo. Según me dijo, esas dos unidades estaban de camino y le tenían que llegar esta semana o la que viene.

• Me gusta

Bueno, tal como comenté en mi anterior post, hoy he ido a la relojería por otro asunto y he hablado con el relojero de este tema. Me ha confirmado que desde Casio España le dijeron que él tenía asignadas dos unidades, y que de hecho a España solo van a llegar 5 unidades a tiendas. De todas formas, me comenta también que esta tarde tiene que ir a verle el delegado de Casio España y aprovechará la visita para reconfirmarle este tema.

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Trotante24
Atrás
Arriba Pie