• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Casio BTTF

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
pos eso. me salta la liebre de que sacan un casio calculadora edición especial 40 aniversario de BTTF Part I
04-product-shots.webp

https://www.casio.com/es/watches/casio/vintage/product.CA-500WEBF-1A/

77W6aMJMvXkCrtZqCr3jmJ-1600-80.jpg.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: manugl84, zafir, Comexi y 10 más
Qué recuerdos !!!! Pues no descarto intentar hacerme con uno, la verdad.
Gracias por traer.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Doménico
Esto por parte de Casio es apelar a los más bajos instintos frikis :D

• Me gusta
Reacciones: galunco y Doménico
Que tentación, seguro que pecamos

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Tiene su gracia, la verdad. Personalmente no descarto hacerme con uno si llegan a Europa.

• Me gusta
Lo mismo digo, igual cae.... 🤣
Hasta ahora, tenía mi propio pack de homenaje a la saga...
20250219_092548.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Seamaster1980, Xc75, hmallo y 1 persona más
Creo que van a volar. Intentaré hacerme con uno.

• Me gusta
Muy chulo incluso para los que somos unos ignorantes y no conocemos la película o no somos fans de ella.
Lo unico que no me gusta es el precio, creo que sube mucho respecto a la edición normal.
Gracias por traer las novedades :ok:

• Me gusta
Muy chulo incluso para los que somos unos ignorantes y no conocemos la película o no somos fans de ella.
Lo unico que no me gusta es el precio, creo que sube mucho respecto a la edición normal.
Gracias por traer las novedades :ok:
Supongo que en Baroli lo podrás conseguir a mejor precio.

• Me gusta
Edición limitada de un reloj icónico por 119 euros en 2025...no pienso que sea caro, para nada.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Doménico
¡Qué recuerdos!
Gracias por traerlo.

agotado por mi zona .... hay más demanda que piezas vayan a llegar

• Me gusta
Supongo que en Baroli lo podrás conseguir a mejor precio.
En Baroli no tiene pinta de que lo consigas. Esto va a ser exclusivo seguramente en la tienda Online de Casio.

Estoy por subir a preguntar 😆

1000085458.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, itsmemario, Doménico y 3 más
Disponible a partir del 22 de octubre – ¡prepárate!

Disponible a partir del 22 de octubre – ¡prepárate!
Yo he preguntado hoy a mi CO Casio habitual y no sabía nada, pero preguntará al distribuidor y me informará. Tiene pinta de que van a hacer igual que con los automáticos y limitarán mucho la distribución.

Estéticamente me gusta el reloj al igual que el packaging.

El único problema y en este caso para mi la razon de no adquirirlo es el precio, no es ni de acero sino resina...

• Me gusta
Yo he preguntado hoy a mi CO Casio habitual y no sabía nada, pero preguntará al distribuidor y me informará. Tiene pinta de que van a hacer igual que con los automáticos y limitarán mucho la distribución.
Lo del 22 de octubre es oficial, me ha llegado en un mail de Casio hoy.

Igual (esto ya es cosa mía) solo lo venden en su web, y es necesario hacerse "Casio ID"

• Me gusta
Reacciones: Doménico y Peteflay
éste pollo, por lo que sea, ya tiene uno:

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
A mí me gusta, sobre todo por la referencia a una pedazo de saga que a todos nos hizo disfrutar. Siempre hay que valorarla en su contexto, en aquellos años en los que no había Internet y, por supuesto, redes sociales ni toda la información al instante.

IMG_2918.webp

Vivíamos en plena “época digital”, y cada vez que aparecía el DeLorean te daba esa sensación de viaje y descubrimiento que hoy cuesta imaginar.

Si es para comprarlo y disfrutarlo, o simplemente para recordar aquello, me parece perfecto. Pero si no sacan unidades suficientes, para mí no es…

Con el Casio TRN-50SS-2A 50 aniversario me pasó algo parecido: quise comprárselo a mi ahijada para que lo usara y lo disfrutara, pero se agotó en cuestión de minutos. Me desilusionó no poder cogerlo por eso mismo, porque la gracia está en verlo en la muñeca, no en dejarlo dormir en una caja en casa esperando que se revalorice… bueno ojo que aquí cada uno es diferente y habrá gente que con verlo ya lo disfrute.

Por cierto, han elegido una buena fecha, para el lanzamiento:

IMG_2919.webp

• Me gusta
Reacciones: Peteflay y Doménico
quizá casio hubiese hecho mejor servicio a los fans reeditando el CA50:
mk7ird5i11c61.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Ramoncc y Alex14SR
A mí me gusta, sobre todo por la referencia a una pedazo de saga que a todos nos hizo disfrutar. Siempre hay que valorarla en su contexto, en aquellos años en los que no había Internet y, por supuesto, redes sociales ni toda la información al instante.

Ver el archivos adjunto 3366895

Vivíamos en plena “época digital”, y cada vez que aparecía el DeLorean te daba esa sensación de viaje y descubrimiento que hoy cuesta imaginar.

Si es para comprarlo y disfrutarlo, o simplemente para recordar aquello, me parece perfecto. Pero si no sacan unidades suficientes, para mí no es…

Con el Casio TRN-50SS-2A 50 aniversario me pasó algo parecido: quise comprárselo a mi ahijada para que lo usara y lo disfrutara, pero se agotó en cuestión de minutos. Me desilusionó no poder cogerlo por eso mismo, porque la gracia está en verlo en la muñeca, no en dejarlo dormir en una caja en casa esperando que se revalorice… bueno ojo que aquí cada uno es diferente y habrá gente que con verlo ya lo disfrute.

Por cierto, han elegido una buena fecha, para el lanzamiento:

Ver el archivos adjunto 3366898
Siii, yo me fijé enseguida la fecha. Una lástima que no hayan suficientes unidades. Pero al final es una edición limitada. Aunque quizás no debería ser tan limitada.

Siempre me acordaré que mi padre me decia que veía la fecha de 2015 y quizás los coches volarían... No ha sido así pero se me quedó grabado

Según el mail que me enviaron salía hoy, pero llevo toda la mañana bicheando en la web de Casio y sigue figurando "Pronto disponible".

También que por motivos técnicos, temporalmente no disponible pago por PayPal...

Todo esto desde el móvil.

"Lamentablemente, nuestra máquina del tiempo sigue viajando hacia el futuro. Por ello, el lanzamiento se ha retrasado. ¡Gracias por tu paciencia!"

Ka'pasao??? ::cry::

buff, se habrán desbordado por las solicitudes. lo veo en todas las plataformas posibles de venta, en modalidad "reserva" o "pre-compra"

• Me gusta
Reacciones: Trotante24
Atrás
Arriba Pie