• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Nuevo Cartier Tank "Darth Vader"

• Iniciador del hilo Monk89
  • Fecha de inicio
Hola chic@s,
Espero que vaya muy bien la mañana de domingo.
He visto en la página web de Cartier que ya está a la venta el nuevo Tank con esfera lacada en negro (por ahí lo denominan "Darth Vader"). Quería saber vuestra opinión.
Saludos a tod@s!

Ver el archivos adjunto 2479436
bonito pero no es mi opción

Yo tengo pedido ya el mio, mañana voy a recogerlo. A mi personalmente me fascina, Un saludo

Unas fotos en muñeca por favor.

¿Que tamaño ha sido el elegido?

DEF064E0-1D37-4FA8-BBE9-476ECEC7E443.jpeg

Realmente bonito

Hola chic@s,
He visto en la página web de Cartier que ya está a la venta el nuevo Tank con esfera lacada en negro (por ahí lo denominan "Darth Vader"). Quería saber vuestra opinión.
Saludos a tod@s!

Para mi, le sobra el toque azul y el cromado. All black sería lo suyo. Reconozco que el santos negro me gusta mucho mas

Se hace, demasiado femenino

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Hola chic@s,
Saludos a tod@s!

Me parece un reloj alucinantemente bello y sencillo. Como siempre Cartier en mi opinión hace las mejores esferas, un saludo.

Hilos similares

Lepuget
Respuestas
4
Visitas
341
mirono
M
Atrás
Arriba Pie