• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Buyalov GMT

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
🟠¡Ya estamos casi en Verano! ☀️

📌"Sevmorput" es una nueva colección de relojes de Dmitry Buyalov, dedicada a la ruta marítima ártica más corta entre la parte europea de Rusia y el Lejano Oriente.

IMG_20230607_094632_519.jpg

IMG_20230607_094632_254.jpg


🔸Compuesta por cinco modelos en diferentes combinaciones de colores, la colección está inspirada en la variedad de colores de los barcos, los tonos de las olas del mar y las bellezas naturales.

Screenshot_20230607-094937~2.png


🔸El reloj utiliza un movimiento automático NH34A con fecha y función GMT, que muestra la hora del segundo huso horario en formato de 24 horas.
La caja cepillada de 42 x 46,4 mm y 13,7 mm de grosor está hecha de acero inoxidable 316L con biseles pulidos y es resistente al agua hasta 200 m.
El cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante tiene un grosor de 2,8 mm. Cada reloj después del ensamblaje se verifica primero por el método "seco" a 10 ATM, luego por el método "húmedo" a 20 ATM.

🏷️Precio - 27500 rublos.

🔖El código de promoción " P rochasy" ofrece un 5 % de descuento en todos los relojes del sitio
⬇️
https://meranom.com/ru/buyalov/sevmorput/


...✒️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Judas Priest, dgalbala y 13 más
Muchas gracias por traerlo César. De todo lo que está sacando Dimitri creo que esto es lo que más me convence. Además estaba buscando un NH34...
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit y cestommek
Esto no se hace, César, esto no se hace::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y cestommek
Esto no se hace, César, esto no se hace::cry::
😂. Me gusta que Han adaptado el brazalete del 1967 para esas cajas, no se ve nada mal, y además es un pepino de brazalete .
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
Muy chulos y el lumen muy bueno!
 
Me gusta mucho la textura de la esfera, en naranja le sienta muy bien. Muchas gracias por traerlo
 
Ufff, me encantan! Pero sigo con fobia a las aduanas, al final se va a una pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y MadMallorca
Tenemos vídeo:

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cestommek, cronos fugit y 1 persona más
Sí, las Aduanas son un rollo....Por cierto, ¿han suprimido la opción de pagar con Paypal en Meranom?

Un saludo!
 
  • #10
Sí, las Aduanas son un rollo....Por cierto, ¿han suprimido la opción de pagar con Paypal en Meranom?

Un saludo!
No, yo por lo menos pagué en el mes de abril con paypal, y el página figura que lo admiten.
Saludos
 
  • #11
No, yo por lo menos pagué en el mes de abril con paypal, y el página figura que lo admiten.
Saludos
Buenas,

Sí, lo pone, pero cuando le das a "Comprar", la opción de Paypal ya no aparece, como sí lo hacía antes.
 
  • #13
El verde se ve espectacular...esfera en relieves con esos indices aplicados. Se ve buen trabajo...me gusta el caucho y lo que apuntas Cesar de la adaptación del armis del 67 hace un conjunto brutal. Coincido con Vania en que es el primero que me atrae para compra...tiene otras buenas opciones y desarrollos pero no me acaban de atraer como este diseño.
Pd: me he fijado que con el GMT IPG ha bajado con un nh gmt (34) hasta llegar a los 150 dolares...seguro que se van más en esta horquilla.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Vania y Alex14SR
  • #14
En 300€+ envío+ aduanas no es para mi existiendo GMT con esa misma maquinaría incluso de la misma Seiko

ahora, bonito es un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y cronos fugit
  • #15
Me parece un diseño con variantes interesantes, y con algunos detalles realmente acertados. A ver si vemos alguno por aquí pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #16
Que piezas más bonitas! Especialmente y sin merecer al resto, el del aro interno en turquesa me parece muy muy atractivo! El verde también lo es... Bueno todos los son :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
  • #17
En 300€+ envío+ aduanas no es para mi existiendo GMT con esa misma maquinaría incluso de la misma Seiko

ahora, bonito es un rato
Pues si, algo subidito el Demetrio sin los costes
 
Atrás
Arriba Pie