• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Breitling Chronomat

  • Iniciador del hilo malibu
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta. Los encuentro mas refinados y menos tocho.
 
  • #27
Entiendo que las marcas tengan que innovar y que tarde o temprano ese armis lo veamos común!!! Pero ahora mismo duelen los ojos :huh:
 
  • #28
Coincido en que no están mal ni son feos (el brazalete me parece diferente a ok habitual y atractivo) pero poco tienen que ver con el modelo al que sustituye y que creo era mas fiel a la imagen de Chrono profesional para aviadores...
Debe ser mala suerte no acertar pero creo que en los últimos años no aciertan en mis gustos con casi ningún modelo y eso que como marca siempre me gustó (precisamente por ese guiño a la aeronáutica profesional que siempre tuvieron y que se refleja hasta en las alas de su logo)

En mi humilde opinión creo que consiguieron un efecto de herramienta profesional que les hacía tan atractivos pero lo están perdiendo y eso les deja en relojes más comunes, más parecidos a otros del mercado
 
Última edición:
  • #29
A mí me parece que está muy chulo, más moderado que el anterior. Solo hecho en falta las alas.
 
  • #30
Realmente bonito, me gusta mucho el azul.

Creo que no debemos de compararlo con el modelo precedente, es de agradecer que las empresas hagan cambios, en otro caso esto sería muy monótono.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie