• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo brazalete Luminor

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues he visto que sacaron no hace mucho un nuevo brazalete metálico el cual animó a que leáis las características desarrolladas para la fabricación del mismo, un guiño al puente de la corona que realza este bello brazalete , no soy muy de armis , prefiero las correas pero…..a nadie le amarga un dulce y debe de quedar muy elegante en determinados modelos
Espero os guste

0A9118FE-ABD2-4087-9CC9-FA333C720E0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Lucky
Pues una pena que nadie opine sobre este accesorio, veo que tiene una aceptación nula
 
Bueno, yo tengo el brazalete anterior que venía con el 723, con el diseño semejante al puente en los eslabones, y ya lo habían rebajado de grosor para que fuera más cómodo. Veo el cierre distinto, pero el resto muy semejante. No se si habrá más cambios!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Bueno, yo tengo el brazalete anterior que venía con el 723, con el diseño semejante al puente en los eslabones, y ya lo habían rebajado de grosor para que fuera más cómodo. Veo el cierre distinto, pero el resto muy semejante. No se si habrá más cambios!
Parece ser que han aligerado peso también aparte del cierre que lo han diseñado tipo AP, qué tal el reloj puesto con armis?
 
Bueno yo soy bastante de brazaletes metálicos, y tras ver el que comentas y leérme todo el artículo , así como sus alabanzas , hacia él trabajo de los ingenieros, no me queda claro, lo que para mí es más importante en este tipo de armis, y es si lleva un microajuste cómodo y fácil de utilizar , o es un cierre mariposa , sin posibilidad de microajuste , cuando llevas el reloj puesto y sin ninguna herramienta.

Si lo lleva , alabo todo el trabajo de adelgazamiento y cambio rápido, sino pues me parece un fallo garrafal, haberle dedicado ( seguro ) muchas horas de ingeniería para su creación.
 
Parece ser que han aligerado peso también aparte del cierre que lo han diseñado tipo AP, qué tal el reloj puesto con armis?
La verdad es que luce muy bien! Le da un aspecto todavía más contundente. Pero desde el año pasado no se lo he vuelto a poner; primero el caucho para el verano, y después ya van un par de cueros. Es que un Panerai queda bien con lo que le pongas, ya lo sabes. Pero, aunque lo lleve sin armis, tener la opción de poder hacerlo en cualquier momento me agrada mucho.

IMG_1376.JPG

IMG_1407.JPG

IMG_1363.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Bueno yo soy bastante de brazaletes metálicos, y tras ver el que comentas y leérme todo el artículo , así como sus alabanzas , hacia él trabajo de los ingenieros, no me queda claro, lo que para mí es más importante en este tipo de armis, y es si lleva un microajuste cómodo y fácil de utilizar , o es un cierre mariposa , sin posibilidad de microajuste , cuando llevas el reloj puesto y sin ninguna herramienta.

Si lo lleva , alabo todo el trabajo de adelgazamiento y cambio rápido, sino pues me parece un fallo garrafal, haberle dedicado ( seguro ) muchas horas de ingeniería para su creación.
El mio no lleva microajuste, y éste me parece por la foto que tampoco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
El mio no lleva microajuste, y éste me parece por la foto que tampoco...
Si, si es lo que pienso ( por las imágenes ) ...para mí un fallo gordo, pero bueno habrá mucha gente que igual no le importa
 
Si, si es lo que pienso ( por las imágenes ) ...para mí un fallo gordo, pero bueno habrá mucha gente que igual no le importa
A mi por ejemplo. Lo ajustaron muy bien a mi muñeca, y es bastante cómodo
 
  • #10
La verdad es que luce muy bien! Le da un aspecto todavía más contundente. Pero desde el año pasado no se lo he vuelto a poner; primero el caucho para el verano, y después ya van un par de cueros. Es que un Panerai queda bien con lo que le pongas, ya lo sabes. Pero, aunque lo lleve sin armis, tener la opción de poder hacerlo en cualquier momento me agrada mucho.

Ver el archivos adjunto 1598623
Ver el archivos adjunto 1598619
Ver el archivos adjunto 1598627
Ufff impresionante conjunto, si no me equivoco es el 1312, precioso y con armis un conjunto imponente
 
  • #11
Ufff impresionante conjunto, si no me equivoco es el 1312, precioso y con armis un conjunto imponente
Es el 723, igual al 1312 pero venía con el armis de serie. Ya te dije que se veía todavía más contundente! Lo de imponente me ha gustado. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #12
En la foto de familia de mis divers faltaba el Aquis... jejejeje

IMG_1427 - copia - copia.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y enpemo
  • #13
Para mi un PANERAI no lleva brazalete. Pero, nunca se sabe….
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #14
Para mi un PANERAI no lleva brazalete. Pero, nunca se sabe….
Exacto, nunca se sabe, tenemos esa percepción al igual que un Rolex sub, debe ir con armius y yo los veo con caucho y quedan muy bien
El que no esté metido en este mundo verá un Luminor con armis y lo verá perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Aravismo
  • #15
He podido tener en la mano uno de los nuevos relojes con el nuevo armis y... es una auténtica pasada. En calidad, comodidad y estética, me parece una maravilla. Pensé en buscar uno para el mío, pero no le pega al ser caja brillo y el armis, cepillado.

Los eslabones, su calidad, el cierre... tremendo, sinceramente. Y el empaque del reloj con él, increíble. Si tuviese un Pam caja 1950, encargaba uno sin duda alguna.

Lo de esto va con estoy lo otro con lo otro, no lo veo. Me gusta cambiar y probar, y tener alternativas para según lo que te apetezca en el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #16
Es curioso que el cierre del mío es distint. Nos tiene ese cuadrado con OP sin dos eslabones que pone Officine Panerai. Quizás por qué es de 42 mm?
D0FD8D88-6BF8-4060-9FD8-63395D6A48BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y Zero
  • #17
Es curioso que el cierre del mío es distint. Nos tiene ese cuadrado con OP sin dos eslabones que pone Officine Panerai. Quizás por qué es de 42 mm?Ver el archivos adjunto 1599519
creo que el modelo que muestra el compañero es el nuevo, mientras que el suyo es la versión anterior. El año pasado o el 2019, hicieron algunos cambios en los brazaletes. Quizás pueda ser por eso.
 
  • #19
He podido tener en la mano uno de los nuevos relojes con el nuevo armis y... es una auténtica pasada. En calidad, comodidad y estética, me parece una maravilla. Pensé en buscar uno para el mío, pero no le pega al ser caja brillo y el armis, cepillado.

Los eslabones, su calidad, el cierre... tremendo, sinceramente. Y el empaque del reloj con él, increíble. Si tuviese un Pam caja 1950, encargaba uno sin duda alguna.

Lo de esto va con estoy lo otro con lo otro, no lo veo. Me gusta cambiar y probar, y tener alternativas para según lo que te apetezca en el momento.
En un 1312 debe quedar de rechupete , habrá que ver el precio del brazalete nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #20
En un 1312 debe quedar de rechupete , habrá que ver el precio del brazalete nuevo
Creo recordar que me indicaron sobre los 1000-1200 euros en la Boutique. Una pasta!
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
  • #22
El mío es de un PAM 1028 que tiene el brazalete nuevo, más fino. Lo compre en verano del 2019
y en la página de Panerai donde 3sta el 1028 , lo publicitan con el nuevo brazalete.
Ser,a que lo han cambiado en estos dos años …..


A2128A84-B212-4F92-8507-4D30E84951F4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie