• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Beda'a

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
WATCH-0319-BLUE-STRAP-SOLDIER.webp
0001_2026-03-03-10-01-33-BRadius4Smoothing2.webp

1800 chf

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: suso lopez, Watcher86, Ventura y 6 más
Muy bonito, no sé si es apto para gente con presbicia 😅

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Curioso de ver, aun que no es mi estilo, me parece curioso que no se aprecia la marca en ninguna de las vistas.

• Me gusta
Curioso de ver, aun que no es mi estilo, me parece curioso que no se aprecia la marca en ninguna de las vistas.
No les hace falta, no pasa desapercibido. No me gusta pero tengo que reconocer que es original.

• Me gusta
Bonito, pero, por que la ventana de las horas es tan pequeña ?, creo que podrian haberlo solucionado mejor, gracias por mostrarnoslo.

• Me gusta
Me gusta el concepto y me encanta la caja; el resto no me parece tan bien resuelto, la verdad :innocent:

Gracias por traer, Mario:ok:

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y itsmemario
La nueva moda de no firmar los relojes mas que en la tapa. Alguno tengo igual

20260206_093132.webp

Siempre es arriesgado decir "esto empezó con... " porque las cosas siempre vienen de antes de lo que uno piensa

Pero esto empezó un poco con Moser

1722392771-HMoser_Image_Assets_6201-1200_6201-1201_Streamliner_Centre_Seconds_Matrix_Green_an...webp

La firma esta pero casi ni se ve

Serica la pone super pequeña abajo

f1b13e2f-6a19-45d3-8ae5-136997f60dba.webp

Y asi varias marcas más.

Los relojes de bolsillo muchos no iban firmados en la esfera o quizas firmados por el distribuidor, hay hasta Pateks sin firmar

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, Ventura y Ferdinand71
Muy originales, efectivamente; pero no son para mi...

La nueva moda de no firmar los relojes mas que en la tapa. Alguno tengo igual

Ver el archivos adjunto 3464573

Siempre es arriesgado decir "esto empezó con... " porque las cosas siempre vienen de antes de lo que uno piensa

Pero esto empezó un poco con Moser

Ver el archivos adjunto 3464575

La firma esta pero casi ni se ve

Serica la pone super pequeña abajo

Ver el archivos adjunto 3464577

Y asi varias marcas más.

Los relojes de bolsillo muchos no iban firmados en la esfera o quizas firmados por el distribuidor, hay hasta Pateks sin firmar
Añado el mio por aqui. Mi Stowa tampoco va firmado en el dial.

IMG_20230503_162155.webp

Es curioso, al principio me gustaba pero ahora no tanto...

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y itsmemario
Curiosa propuesta. Hace tiempo que tengo ganas de un Jumping hour s, a ver si encuentro algún reloj que me satisfaga

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie