• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Audemars Piguet Limited Edition Michael Schumacher

Estado
Hilo cerrado
  • #26
me parece horrible...sobre todo la zona de los pulsadores y lo pequeña que se ve la esfera en comparacion con el conjunto
 
  • #27
Al menos el detalle de las 2 estrellas azules (Benetton) y las 5 rojas (Ferrari) es original...el resto.....me lo reservo
 
  • #28
Por lo que parece, no ha gustado mucho el reloj por aquí. A mí tampoco me hace mucha gracia en realidad, ya se ha explicado bastante bien porque resulta un reloj "feo".

Lo que sí es verdad es que, en algunas marcas la imagen puede acabar resultando repetitiva. Está claro que si te gustan, es un punto a favor por tener relojes que son reediciones de otros más veteranos, o incluso por tener varias tonalidades de un mismo modelo. A veces será bueno por los recambios, pero si ese diseño no te gusta, obviamente le pedirás a esa marca que innove para que saque algo que te guste más.

Al final, como con cualquier otro producto, todo son gustos personales. A mi personalmente estos AP o los Hublot no me gustan casi nada. A quien le guste ese tipo de relojes tiene tropecientas mil variantes para recrearse.
 
  • #29
Diferente, bonito!!!
 
  • #30
Será todo un AP pero esa caja asimétrica con los pulsadores encastrados no me acaba de convencer.
 
  • #31
Me da pena que una manufactura y marca tan grande como es AP haga estas tonterías, porque es lo que son. El modelo en cuestión es horrible y le hace sombra a otros modelos fantásticos de la marca como son el Edward Piguet o el Jules Audemars.
Entiendo que necesiten vender, entiendo que una marca todavía de propiedad familiar tenga que recurrir al Márketing en el mundo de los famosetes y del deporte pero se está convirtiendo en el Hublot de los nuevos ricos!
Dios me libre! No la estoy comparando en cuanto a calidad si no en lo que a estrategia de Márketing se refiere.

La edición Leo Messi... puff! Mejor ni hablar cómo han podido sacar eso?? Es que ni siquiera tiene valor como ed. limitada puesto que es exactamente el mismo modelo, no añade ninguna complicación salvo las cajas esas tan feas.

Y que conste que AP es una de mis marcas preferidas, estoy enamorado de muchos de sus modelos pero para mí Audemars Piguet es otra cosa y me daría lástima que quedase relegada con el tiempo. De todos es conocido que el Rey de España tiene una buena colección de relojes entre los que destancan varios AP. De hecho el año pasado le regaló uno al príncipe y no creo que este fuera un Royal Oak Leo Messi :laughing1:

Esto es para mí Audemars Piguet:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Esto sí es una ed. Limitada:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #32
Será un relojazo, pero no me gusta nada, estoy con Rabioso, el conjunto de los pulsadores y protectores de la derecha es abominable, en mi opinión, pero para gustos los colores

Totalmente de acuerdo, tendrá una calidad excepcional y será carísimo, pero no lo veo en mi muñeca.............pero, para gustos......

Saludos.
 
  • #33
me gusta mucho con las esferas en azul. lastima de precio
 
  • #34
Nunca lo compraría, vamos ni lo intentaría. Independientemente de las "cuantiosas" ediciones limitadas de AP en los últimos años, me parecen espantosos los pulsadores del crono.
 
  • #35
Una serie limitada???? Qué extraño...
Me parece abominable el conjunto corona-protector de pulsadores. De lo más feo del mercado. Es un radiocaset de coche.

A no lo sabias Raul, en esta marca nunca las hacen son rarisimas. El reloj por cierto es una patada en el escroto de feo.
 
  • #36
Ya ya, es curioso cómo algunas marcas tienen casi más ediciones limitadas que unidades tiradas en series genéricas...Amén de necesitar contínuamente el nombre de un personaje a quien endiñarle la limitación de dicha serie...
Llámalo marketing, llámalo al móvil, tú mismo...
 
  • #37
No hay duda de que Schumacher ganó 7 campeonatos mundiales..
Pero Fangio tuvo la prudencia de no querer volver y nadie lo recuerda por sus derrotas.
Mientras que hoy Schumacher está haciendo un papel indigno de su anterior trayectoria.
El tiempo dirá qué es lo que acaba pesando más en la imagen a largo plazo de Schumacher.



7
P.D: Los deportistas a los que patrocina rolex, también pierden y a los compradores de rolex se la pela.
Compran un reloj.
 
  • #38
Me parece lamentable que una marca como AP recurra a famosos, no lo necesita. Este reloj tiene un diseño horrible. Una pena.
 
  • #39
pues debe ser dificil de comprar uno.
 
  • #40
La verdad es que un poco "extraño". No cabe duda que es original, pero me parece que, en esos niveles de precio, hay cosas mucho más estilosas.
 
  • #41
7
P.D: Los deportistas a los que patrocina rolex, también pierden y a los compradores de rolex se la pela.
Compran un reloj.






Cierto... pero... ¿Rolex comienza a patrocinarlos después de una larga temporada de éxitos y justo cuando comienzan a andar de capa caída?


Quizás la explicación sea que Audemars Piguet es una empresa filantrópica que quiere levantarle la autoestima al Shummy para ver si, así, deja de cometer errores como el de volver a correr después de un tiempo sin hacerlo.


Y conste que siempre me gustó Schumacher por lo buen piloto que era y por los co..ones que tenía.


Todavía me acuerdo de esa piña de frente contra un paredón de enumáticos que le rompió una pierna a medio campeonato y, pese a eso, a las pocas carreras ya estaba de vuelta.
 
  • #42
Sinceramente cada vez se veo una edición limitada de un nuevo AP miedo me da, y éste otro tanto de lo mismo :(.
 
  • #44
Una serie limitada???? Qué extraño...
Me parece abominable el conjunto corona-protector de pulsadores. De lo más feo del mercado. Es un radiocaset de coche.

No podíamos estar más de acuerdo.
 
  • #45
La verdadera edicion limitada de esta marca es el exclusivo no edicion limitada.
Asco de tanta serie limitada.
PUAJJJ
 
  • #46
Aunque hay modelos de AP que me gustan bastante, este en concreto saldrá como serie limitada por las grandes expectativas de venta que tendrán...
 
  • #47
El de acero no está mal pero chumi no era de omega ???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie