• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo armis para Seiko Tortuga

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Hola compañero,me acaba de llegar un armis Strapcode Hexad recto y os voy a poner unas fotos a ver qué os parece.El armis es de una calidad increíble como todos los strapcode pero al tener los extremos rectos sin llegar a la caja lo veo un poco raro
f9b9f3f1ba119b6a6e71af708b85d4a6.jpg
f8898f9c1dc2fe0348b93a2ca5036b07.jpg
266d933153dc068fee46c336de054f0c.jpg
264ba1f77ea080d065306c5b7139b6ed.jpg
cc3c8ef924186e6c931fde75f44f9fdd.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En mi opinión le queda mejor el armis original, porque " tapa " todo el hueco de la caja y ese que acabas de poner deja un espacio y por ahí se te puede colar polvo, suciedad, roña... Es bonito pero me gusta mas el original, el de serie vamos.... :ok::

Sinceramente, no me gusta como le queda, creo que Strapcode tiene uno específico , para Tortugas con End links curvos, que le queda como un guante .( yo al manos lo tengo en jubilee, y queda perfecto )

Strapcode tiene brazaletes con endlinks específicos para seiko; EMO hubiera quedado mejor uno de esos:

lostimage.jpg

Sinceramente, no me gusta como le queda, creo que Strapcode tiene uno específico , para Tortugas con End links curvos, que le queda como un guante .( yo al manos lo tengo en jubilee, y queda perfecto )
Si,sé que tiene uno específico pero lo compré plano para poder utilizarlo en más relojes, aunque es cierto que ese hueco que se queda no me termina de convencer

El brazalete está guapísimo , pero tb me gustaría más con el end-link curvo específico para esa caja . 😉

Un saludo!

El armis se ve muy bien, además de stracode solo he leído cosas buenas.

Eso sí, en mi caso particular, solo pondría un armis con terminación recta siempre que la caja lo permita, no me gusta que queden huecos, gusto personal.

Creo que stracode tiene armis específicos para los tortuga, si?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues viendo el otro puesto antes, el recto no me gusta como queda. La calidad no se le discute pero estéticamente gana el original por goleada.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

A ver...a mí también me gusta más el original; pero mal, mal, tampoco queda. Es otro estilo.

Si es para dejarlo definitivamente en sustitución del original yo no lo haría, pero como alternativa para ir cambiando...pues vale.

Al fin y al cabo el original lo sigues teniendo, no?

A ver...a mí también me gusta más el original; pero mal, mal, tampoco queda. Es otro estilo.

Si es para dejarlo definitivamente en sustitución del original yo no lo haría, pero como alternativa para ir cambiando...pues vale.

Al fin y al cabo el original lo sigues teniendo, no?
Si,por supuesto el original lo tengo

Pues si... yo con ese SEL no lo llevaría, no me gusta como queda con esos huecos

Mejor con endliks específicos aunque para gustos colores.

A mi el armis que trae de origen me gusta bastante, y creo que el jubilé también le sienta de miedo.

Tu mismo dices que queda raro, señal de que no te gusta. Sinceramente, queda fatal.

Prefiero el original que es el que le va como un guante, además tú mismo comentas que este lo ves un poco raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie