• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Aquaterra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Al margen de la trasera el diseño es bonito en mi opinión. Más deportivo, que creo que es de lo que se trata.

No se han roto mucho la cabeza, aunque son relojes muy bonitos siendo sincero.

Yo desde que vi que el pvp de los aquaterra normales era 5700€, se me quitó el hipo para siempre. Teniendo en cuenta que es una caja algo gruesa y tienen 55h de reserva de marcha en el 38mm… se me hace carísimo la verdad.

Alguien me dirá, pero luego te hacen un X% de descuento. Eso da igual, si tu vas a la boutique pagas 5700 y me parece un desfase.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No se han estrujado mucho el coco pero han tenido el acierto de poner la fecha a las 6.

Yo no sé si soy raro, pero de los Omega modernos me gustan dos contados. No me atraen nada.

• Me gusta
Reacciones: fucop
No sé si el dial ganará en persona pero al menos en imagen parece muy plano y soso en comparación al snowflake.

Personalmente me quedo con el Captain!
Mucho más elegante y la esfera más fina y armoniosa.

De elegir, prefiero el Captain.

Sospecho que para juzgarlo, en mi caso, habría que verlo en directo. Ese fondo de dial me parece soso, pero las fotos nunca recogen todo. La trasera no tiene perdón alguno. Si me gusta el resto del reloj.

Más bonito y equilibrado el antiguo, no tan recargados los índices de azul.

5B5C5B69-B349-4608-8891-CF6189974C16.webp

Pues prefiero la versión normal, el de la segunda foto

Demasiado color!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie