• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ignaciohg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignaciohg

Novat@
Sin verificar
Hola que tal? Gracias por aceptarme. Es la primera vez que entro en un foro. Espero hacer las cosas bien.

He encontrado un reloj de mi tatarabuelo. Y bueno le falta el cristal delantero y parece que la cuerda no funciona.

He visto en internet que aquí habláis mucho de este tipo de relojes. Me encantaría que pudierais ayudarme. Me han pasado un semipresupuesto, que mañana me confirman en RELOJERÍA PEDRO IZQUIERDO, en madrid y me comentan que será de 300€ para arriba. A ver si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias, adjunto fotos

Archivos adjuntos

• D18733A7-03FC-405F-8262-21B2CBC82DEB.webp
    D18733A7-03FC-405F-8262-21B2CBC82DEB.webp
    276,2 KB · Visitas: 23
  • 08C3F3DF-4523-4D83-8125-D2AC4AF7F9EB.webp
    08C3F3DF-4523-4D83-8125-D2AC4AF7F9EB.webp
    383,3 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Yo con el tema del arreglo y puesta a punto del reloj no te puedo ayudar, pero si te vas a quedar por aquí, bienvenido al foro!

• Me gusta
Reacciones: Ignaciohg
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ignaciohg
Muchas gracias, ya lo he dejado arreglar, ya os mandaré fotos

Atrás
Arriba Pie