Ni un segundo, es un relojazo independientemente del precio.
El reloj no ha cambiado casi en décadas y el modelo actual es un gran reloj. Lo era hace 3 años, lo sigue siendo hoy y lo será mañana.
Otro cosa es que el "value for money" vaya siendo cada día peor por las continuas subidas.
Si consumes contenido sobre relojes en youtube, sobre todo anglosajón, 0 dudas deberías tener. Seguramente el reloj más icónico de la industria, pero también es cierto que cada día, más caro respecto a lo que ofrece. Por ello me hice con uno a principios de año, porque se ve venir a Omega y era ahora o nunca.
Si haces caso al actual Omega hater por excelencia de RE
@Danu, que tiene el corazón roto con la marca por lo que una vez fue y en lo que se ha vuelto, no comprarás nada más allá de Rolex y/o Tudor
(con todo el cariño
@Danu lo de hater, ya tú sabes los debates que hemos tenido al respecto

)
Sigo esperando que el brazalete de mi zz se caiga a cachos y mira que le doy caña, que tiene más marcas ya en menos de un año que otros en décadas. Pero nada, de momento aguanta. Os mantendré informados. Y de momento, adelanta +1seg/día, demasiado yo creo.
También sigo esperando que alguien me ponga ejemplos de cronos cuya estética, historia y calidad iguale al speedy por el PVP actual. Pero en este caso, espero sentado que me canso. Sonará por ahí un Tudor que todo el mundo alaba pero nadie compra (ni siendo mejor reloj mecánicamente)... y poco más. La realidad es que si se quiere un crono histórico, hay que soltar +10k por El Primero, casi 15k por el Daytona (bueno, por este no que no te lo venden), 9k por el Navitimer... (este no creo que ni siquiera llegue al nivel histórico, pero bonitos son y en muñeca dan sensación de mayor calidad que el Omega, la verdad).
Es lo que hay señores, los relojes no cuestan más, lo que vale menos es su dinero. No veo tanto palo a JLC cuyo modelo más icónico, el Reverso Duo Face ha pasado a costar+14k en cosa de ¿2 años?, cuando antes valía 9k.
El Speedy será (y es) sobrevalorado, pero no por el reloj en sí, sino por el PVP que los que dirigen Omega le vienen imponiendo. Lo sobrevalorado es su PVP, no el reloj en sí. Por ende, si te gusta el reloj y el dinero es "secundario", sigue siendo un must.
Si se va apurado y se busca el mejor ratio precio/calidad, Omega dejó de ser una marca interesante hace ya un tiempo.