• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevas incorporaciones!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KisukeX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KisukeX

Novat@
Sin verificar
Con motivo de mi cumpleaños!! Os presento mis nuevas incorporaciones. Un bulova jet star preciosinist en rojo y un laco aachen de 42mm. Más contento que unas castañuelas!!

IMG_20250403_142234.webp

IMG_20250404_140953.webp

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit, NriQ10, Coque33 y 37 más
Lo primero felicidades por tu cumpleaños,y lo segundo enhorabuena por esas dos entradas,dos marcas con una gran RCP, y que todavía no se han subido al carro de inflar los precios,me parece que no te equivocas con ninguno,

Felicidades! 🎂
Respecto a los relojes, hace tiempo que miro el Laco Aachen, pero no termino de incorporar un flieger.

Es muy chulo, a disfrutarlo !!

(Y gran ciudad Aachen)

Feliz cumpleaños, así da gusto cumplirlos.
Disfrutalos.

Felicidades por el cumpleaños y por las dos piezas! muy chulos los dos.

Felicidades!
Primer cuatrimestre del año y dos incorporaciones.
A este ritmo al final de año tienes que aumentar la caja :D

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Ancebl
Feliz cumpleaños ! El bulova me encanta.

¡Felicidades! Y gran elección de relojes

¡Enhorabuena y felicidades shurmano! No soy muy de bulova, pero el Laco está bien chulo. Disfruta de los dos

Muchas felicidades, así da gusto cumplir años.

¡Felicidades!
Te iba a decir aquello de "disfruta mucho del día", pero ya veo que eso lo tienes garantizado con esos dos.
Buen gusto con ambos, aunque para mi ese Bulova es un ¡guau!

Felicidades. Muy bonito el Bulova. A disfrutarlos.

Dos piezas estupendas y diferentes entre sí, así da gusto cumplir años!, ya contarás qué tal ese BULOVA que es un futurible 🔝
A disfrutarlas compañero! 🕺🏻

¡Muchas felicidades y más enhorabuenas aún por esas piezas!

Feliz cumpleaños y enhorabuena por esas dos incorporaciones.
Saludos.

Felicidades compañero y que disfrutes de esos dos relojazos!!!

¡Feliz cumpleaños! 🎂 Enhorabuena por esos dos relojes, muy chulos ambos! :clap:

Que los disfrutes!!

Felicidades por esas incorporaciones. Ambos muy resultones.

Felicidades! Una elección excelente en ambos relojes, personalmente Bulova me encanta. En persona ese color tiene que ser espectacular

Felicidades y enhorabuena por los relojes compañero!!

Muchas felicidades compañero!

Pues muchas felicidades, muy chulos los relojes.

Muchas felicidades por partida triple!

Felicidades, por el cumple y por los relojes

Atrás
Arriba Pie