• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamente agradecido con el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena *Bryan Watches, disparas como bien dices siempre en el centro de lo que quieres retratar y esa es la idea de tod@s cuando hacemos la foto, es la foto perfecta y tu has disparado con mas puntería que tod@s por ello eres el ganador jaja que la disfrutes mucho, un saludo y cuídate compi. :)

Última edición:
Merecido premio a tu creatividad. Nuevamente, enhorabuena.

Enhorabuena Bryan. Tus fotos se ve que están hechas con entusiasmo, creatividad y además con corazón . Son de lo mejor que se ve por aquí. Merecidísimo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enhorabuena por esa fotaza y por el premio conseguido sobre todo por la satisfacción que da.

Enhorabuena!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mi más sincera enhorabuena!! Un premio muy muy merecido, sigue animando este refugio para todos los amantes de la relojería. Un cordial saludo.

Una taza merecidisima. El esfuerzo y las ganas que pones en las fotos con las que nos obsequias cada día son de agradecer mucho.
Ahora a llenarla de cerveza y a seguir disfrutando de la afición.

Gracias Bryan por ser un estímulo para todos los demás, por enseñarnos que los límites están más allá de donde pensábamos. Y además siempre con exquisita educación,
Disfruta los cumplidos compañero. :ok:: ;-)

Felicidades, me encantan tus fotos, son una pasada.

Felicidades Bryan! Se nota tu pasión por los relojes en cada fotografía. :clap:

Mi más sincera enhorabuena, compañero.

Y muy merecido el premio.

Un placer ver tus fotos diarias.

Un abrazo!

Es un placer ver cada día tus fotografías Bryan, pero aun lo es mas notar el cariño y el calor que pones en cada una de ellas. Enhorabuena por todo, de verdad. Un fuerte abrazo en la distancia

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enhorabuena Bryan, eres un artista haciendo fotos.

Atrás
Arriba Pie