• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamente agradecido con el foro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
¡Si, Es verdad! Ya no sé cuántas veces he abierto un hilo en este foro agradeciendo por una u otra razón. ¿Pero qué le hacemos? Mi Mamá me ha enseñó a dar las gracias y eso nunca se me ha olvidado.

El queridísimo Antón, me escribió para comunicarme que había sido seleccionado como el ganador de la foto del mes, ¡Vaya sorpresa! Creí que con haber ganado en un par de ocasiones la mejor foto del día ya era suficiente dicha para mí, ¡Pero no! La vida siempre se encarga de sorprendernos mucho más.

Por este motivo, públicamente mi viejo móvil y yo, queremos agradecerles a todos los que componen esta maravillosa familia, por el buen trato que me han dado, y sobre todo por valorar y percibir el amor que le he colocado al asunto del hilo diario, pues cada vez que disparo, trato de dar lo mejor de mí, y llevar al límite a mí antiguo teléfono para que enfoque dignamente el objetivo a retratar.

No siendo más, y para no leerme empalagoso de pronto, me despido y les deseo un feliz fin de semana, gracias por sus manifestaciones de cariño para conmigo y mis fotos, y seguiremos por aquí disparando en el hilo diario, y aprendiendo lo que mas podamos sobre relojes.

Un abrazo.:friends:

Adentro.webp

Felicidades por haber ganado, creo sinceramente q es un premio merecido ya q se nota el cariño y el trabajo en cada foto q publicas
Un saludo
Siempre es un placer leerte;-)

Nada, pana, te lo mereces.

A disfrutar de tu taza personalizada.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Enhorabuena Bryan.
Sigue deleitándonos cada día!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Excelente Bryan te lo mereces, un gran abrazo que siga disfrutando de este excelente foro.
Saludos.

Felicitaciones Bryan, un merecido premio a la dedicación que le pusiste todos esos meses aprendiendo fotografía, y vaya con que resultados! Que lo disfrutes compañero :clap:
Saludos
Alejandro

Bien merecido lo tienes, tus fotos son muy buenas y con un estilo personal.

Realmente merecido ! 👏🏻👏🏻👏🏻

Unas fotos espectaculares . 👌🏻

Enhorabuena Bryan !!!

Felicidades!!!!!
Merecidisimo premio por la calidad de todas las tus fotos en el diario.

Sinceramente, Bryan: Transmites siempre una calidez extraordinaria ¡Eres un solete de compañero! :friends:

Ya lo he dicho en el hilo del mugshot, pero me importa repetirme: me alegro en el alma por tu merecida taza ¡Que la disfrutes mucho! :Cheers:

Enhorabuena, Bryan.

Llevas varios meses mereciendo ser agraciado por Antón... y al final así ha sido.

Enhorabuena Bryan!

grande Bryan!! fotazas que haces y desprendes cariño a raudales!! un fuerte abrazoooo

Felicidades, la verdad es que le sacas el lado artístico a las fotos.

Un saludo.

Felicidades, ademas la foto es muy buena.

Saludos

El pana Bryan se lo merece de verdad, todas tus fotos están muy trabajadas, te lo mereces de verdad. Enhorabuena!

Enhorabuena paisano, permite que así te llame por ser mi esposa originaria de tu país.

Has pasado de ser un Warhol foto-latas ( de cerveza, claro) a un Picasso en composición y color.

A seguir. :clap:

Era cuestión de tiempo que el jefe eligiera una foto tuya, enhorabuena :)

Enhorabuena compañero, sin ir más lejos la foto de hoy es un espectáculo, pero además a todas le pones el alma, a disfrutar tu merecido premio.

Saludos.

Te lo curras mucho. Magníficas fotos Bryan. Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pero qué esperabas con esas pedazos de fotos????
Un abrazo.

Como ya se ha comentado, la progresión de Bryan se ha podido ir viendo prácticamente día a día. Y confieso que muchas veces había pasado por alto sus fotos debido a lo que había dicho -yo- en el primer mensaje y había repetido en varias ocasiones en el hilo del mug: que no iba a enviar a América por el riesgo cierto de extravío.

Pero he acabado llegando a la conclusión que va a merecer la pena intentarlo, porque son precisamente los compas americanos los más fieles al hilo diario (igual es porque la apertura les pilla por la tarde :D).
En cualquier caso, allá vamos.

El mug va a ir protegido cual astronauta y, si consigo meter ese bulto en un sobre, el lunes empezará su periplo hasta Colombia.

Archivos adjuntos

• IMG-5713.webp
    IMG-5713.webp
    152,2 KB · Visitas: 138
Última edición:
¡Si, Es verdad! Ya no sé cuántas veces he abierto un hilo en este foro agradeciendo por una u otra razón. ¿Pero qué le hacemos? Mi Mamá me ha enseñó a dar las gracias y eso nunca se me ha olvidado.

El queridísimo Antón, me escribió para comunicarme que había sido seleccionado como el ganador de la foto del mes, ¡Vaya sorpresa! Creí que con haber ganado en un par de ocasiones la mejor foto del día ya era suficiente dicha para mí, ¡Pero no! La vida siempre se encarga de sorprendernos mucho más.

Por este motivo, públicamente mi viejo móvil y yo, queremos agradecerles a todos los que componen esta maravillosa familia, por el buen trato que me han dado, y sobre todo por valorar y percibir el amor que le he colocado al asunto del hilo diario, pues cada vez que disparo, trato de dar lo mejor de mí, y llevar al límite a mí antiguo teléfono para que enfoque dignamente el objetivo a retratar.

No siendo más, y para no leerme empalagoso de pronto, me despido y les deseo un feliz fin de semana, gracias por sus manifestaciones de cariño para conmigo y mis fotos, y seguiremos por aquí disparando en el hilo diario, y aprendiendo lo que mas podamos sobre relojes.

Un abrazo.:friends:

Ver el archivos adjunto 873351
Sin ninguna duda un premio muy merecido. Una maravilla de fotografías toooooooodas las que veo bajo tu firma. Bueno, toooooooodas no, que al principio... [emoji16]
Pero sin ninguna duda tus fotografías actuales están llenas de intención, de esfuerzo, de composicion, de emoción y trabajo.
Mis felicitaciones Bryan!!!!!

Enhorabuena !! Un premio más que merecido ! Tus fotos son sencillamente espectaculares! Sin desmerecer las de los compañeros que las hay muy buenas por aquí !
Mis más sinceras felicitaciones , es un gusto poder ver tus fotos y relojes por aquí ;-)
Saludos !

Soy un aficionado más a la fotografía, y me parece bien merecido el premio.

Un saludo, compañero!

Atrás
Arriba Pie