Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese “nuevo” logo es realmente el original del primer Navitimer:En nuevo logo de Breitling no me termina de convencer.
No tenía ni idea, pero me gusta más el anterior
Es el logo originalEn nuevo logo de Breitling no me termina de convencer.
Precioso. Felicidades por tan bonita incorporación.A mi siempre me han gustado el logo de Breitling con la B y las alas, pero reconozco que en el Navi no queda mal el logo de la AOAPA , que es la asociación americana de pilotos y propietarios de aviones , que es quien encargó a Breitling la creación del Navitimer.
La versión del Navi de antes del 2022 llevaba sólo la B, sin las alas, y en mi opinión el dial quedaba bastante desangelado .
En el último dial el logo de la AOAPA queda muy bien , es tridimensional y en vivo queda muuuy bien, amén de que han tenido el acierto de colocar el fechador en el subdial de las 6, despejando un poco la esfera, igualmente han conseguido aplanar la caja y hacerle un nuevo tratamiento al zafiro para que esté algo más curvado y de esta manera hacer que el bisel de la regla de cálculo se aplane un poco y se lea mejor.
Yo lo tengo desde hace mes y medio y no puedo estar más encantado con él, en foto no defrauda pero en vivo está a un nivel muy alto.
Por cierto a mi los que llevan brilli brilli tampoco me gustan ni un cacho...
Os dejo alguna foto, que se que gustarán
Me gustaría prestarle más atención al logo, ¡¡pero la estridencia de los diamantes no me deja conectarme!!
Pues yo tengo el anterior en azul... y me gusta este que has presentado @AMM ¿Conviven dos Navitimers en una caja?
Pues yo tengo el anterior en azul... y me gusta este que has presentado @AMM ¿Conviven dos Navitimers en una caja?
El tema es que el azul lo llevo menos de lo que me gustaría por sus 46mm pero tiene muchos intangibles por lo que no va a salir de mi caja. Ver el archivos adjunto 2687636