Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso navegando hoy tranquilamente ,me encuentro con una tienda española online,que opera desde principios de este mes, su nombre
me direis que os parece?
¿Puedes copiar y pegar tu direccion? Igual asi va.A mi si me va el enlace, y el diseño de la web me recuerda enormemente al de un antiguo patrocinador del foro... pero no recuerdo cual era...
¿Puedes copiar y pegar tu direccion? Igual asi va.
Va perfecto el enlace y es la gente de W4U que operan desde Málaga :
hola a todosDeberían poner una dirección física, además de su teléfono y correo electrónico.
En fín!
hola a todos
no habia leido este post hasta hoy,la tienda es de total garantia,la conozco personalmente,j.alija, no tiene direccion fisica,es una pagina de ventas de relojes por internet pero repito de total garantia,quien quiera todo tipo de informacion sobre esta pagina no dude en ponerse en contacto conmigo,estare encantado de informarle
un saludo a todos
pepe,se trata de una franquicia de w4u,todo totalmente constatado,el dueño es amigo mioCarlos ¿Has constatado que se trata del mismo vendedor?. El teléfono y el fax son diferentes. Yo veo algo raro.