• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva serie de Javier Cámara

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Va a salir una nueva serie capitaneada por Javier Cámara llamada "venga Juan".

En dos instantáneas Juan (Javier Cámara), aparece con un reloj combinado oro-acero, ¿de qué reloj se trata?

5A1B6809-DACB-427F-B9EE-6C6DDED0A605.jpeg
C82688D2-7CAA-46F1-900F-B557877C5821.jpeg

¿Puede ser un Tudor BB cronógrafo?
9E54D5E2-8EF1-4BE0-A568-CE5740A15269.jpeg
 
Pienso ( q no creo ) q si......
 
El reloj no sé, pero el peluquín...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor y Maurofractal
Tiene bisel de buceo, con los minutos. Si tuviera que decir uno, diría un Invicta
 
Tiene bisel de buceo, con los minutos. Si tuviera que decir uno, diría un Invicta
Ahora me he fijado sí... pero es crono porque tiene pulsadores. ¿Existe algún invicta así?
 
No veo los dichosos remaches del armis, me da que no es el Tudor. Pero no se me ocurre cuál puede ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
No creo que sea Tudor
 
No veo remaches, tampoco botones roscados y como dicen por arriba el bisel es de buceo, esta gente suele sacar relojes de atrezzo.
 
Lanscotte Symbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, yakokornecki y mirumotoisao
  • #12
Me inclino por un chino de AliExpress. Total, para sacarlo de atrezo no hace falta ni que funcione.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #14
Screenshot_2021-07-31-17-55-00-370.jpeg


Tiene muchas similitudes. Forma del end link, guardacorona, bisel... Pero no agujas, corona. Tiene todo la pinta de otro modelo de Invicta.
 
  • #16
Pues parece que es. Tenéis ojo clínico.
Ver el archivos adjunto 2274919

Tiene muchas similitudes. Forma del end link, guardacorona, bisel... Pero no agujas, corona. Tiene todo la pinta de otro modelo de Invicta.
El bisel tampoco es. El que puse era únicamente de ejemplo de Invicta two tone con bisel de buceo y botones chrono pero ni coincide el tono del bisel ni tiene el 10 como en la foto de la serie.

Tampoco tiene por qué ser esa marca, puede ser un Jaguar o cualquier chinada de AliExpress a la que tenga acceso la persona que gestione el atrezzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #17
En la primera serie que era vota Juan, lleva un homenaje chino del date just mixto, así que en ea segunda parte imagino que será otro homemaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie