• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva ropa para el otoño

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IttoOgami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IttoOgami

IttoOgami

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches!
Abro este hilo para mostrar mi última y humilde adquisición y felicitar a Atelier Ferrer por la calidad, la atención y la rapidez de su tienda.
Llevaba tiempo queriendo poner una correa de piel a mi Speedmaster Pro de cara al otoño/invierno. Tengo varios relojes con armis y el de este reloj no sé qué pasa, pero no consigo terminar de sentirlo cómodo… tengo muñeca de 18,5 cms. y o me aprieta mucho o me cabecea, no le encuentro el punto.
Dudando mucho, por aquí y por allá, al final me he decidido por una de piel de elefante y en un tono gris claro de Atelier Ferrer
Nunca había pedido a este artesano y me he decidido porque tiene muy buenas referencias en el foro. La atención ha sido muy rápida y buena cuando les pregunté una duda que tenía sobre el cierre. Y que queréis que os diga, si el dinero se puede quedar de los Pirineos para el sur, pues mejor.
Me ha llegado hoy y acabo de “instalarla” en su nuevo dueño. Creo que queda bastante bien y me parece original, no he visto muchos Omegas con ese tono.
Sin más, ahí van las fotos que son de la calidad que habitúo. Remalas.
IMG_6132.webp

IMG_6131.webp

IMG_6130.webp

IMG_6129.webp

IMG_6128.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, domdorellana, Monsignore y 21 más
Va bien vestido para este periodo de otoño, si!

• Me gusta
Reacciones: IttoOgami
Muy bonita, me encanta.

• Me gusta
Le queda como un guante, perfecta.
Emo la elección de ese color para el Speedy hace un conjunto redondo.

Enhorabuena y a disfrutar el reloj con sus nuevos pantalones.

• Me gusta
Le queda espectacular. Llevo tiempo dándole vueltas a una correa de piel artesanal y siempre termino en la web de Ferrer.

• Me gusta
La verdad que saben trabajar bien en Atelier Ferrer, y cuando hay alguna oferta aún mejor.

Le queda genial, bien abrigadito.

Un saludo compañero.

• Me gusta
Muy original, la verdad.

• Me gusta
Un correa que se sale de lo que habitualmente se ve por allí y por aquí. Y le queda de cine. :ok:

• Me gusta
Mola la correa. Me encanta como combina ese gris. Ya está el reloj bien calzado para la temporada que entra

• Me gusta
Que pasada de correa, le sienta genial

• Me gusta
Bonito tono, me gusta.

• Me gusta
le queda de lujo y el tono es precioso, pero hay algo que no le quede bien al speedy, todavía no lo he visto con alguna correa que no me guste

• Me gusta
Muy chula y otoñal, que es de lo que se trata

Las correas de Atelier Ferrer en mi opinión son una fantástica opción. Yo tengo dos y encantado con ellas. La que has elegido es muy original y poco vista. Yo no termino de verla en ese reloj. Quizás sea por el patrón, no por el color, pero vamos, que únicamente es una apreciación personal. El reloj lo llevas tú y si te ha gustado es fantástico, la calidad está garantizada. Disfrútala.

• Me gusta
Muy original. Es verdad que al Speedy le va casi cualquier correa.
Y me parece estupendo optar por un made in Spain con calidad y buen servicio.
Ahora a disfrutar del otoño!!

• Me gusta
Diferente, sin duda. A disfrutarla!

• Me gusta
[...]
Dudando mucho, por aquí y por allá, al final me he decidido por una de piel de elefante y en un tono gris claro de Atelier Ferrer
[...]

No sé por dónde empezar con esto, la verdad.

Espero que no sea de elefante elefante sino solo una manera de hablar

Muy original. Es verdad que al Speedy le va casi cualquier correa.
Y me parece estupendo optar por un made in Spain con calidad y buen servicio.
Ahora a disfrutar del otoño!!

Cuéntame que tiene de español una correa hecha con piel de un animal que lo más cerca que ha estado de correr por la sabana española fue en la época de Aníbal.

Están reguladas por CiTES. Esperemos que desde 2017, fecha del artículo, se haya avanzado en la regulación de este comercio.

Última edición:
Me gusta mucho, le queda muy bien al Speedmaster y, como dices, poco vista, felicidades por esa bonita correa made in Spain.
Un saludo,

• Me gusta
No es la que yo elegiria, pero hay que reconocer que le queda muy bien.

SAludos

• Me gusta
Están reguladas por CiTES. Esperemos que desde 2017, fecha del artículo, de haya avanzado en la regulación de este comercio.

No me parece buena idea fomentar el comercio de este tipo de pieles, estén reguladas o no.
Quería que constase.

Muy original y todo un acierto!

• Me gusta
No sé por dónde empezar con esto, la verdad.

Espero que no sea de elefante elefante sino solo una manera de hablar

Cuéntame que tiene de español una correa hecha con piel de un animal que lo más cerca que ha estado de correr por la sabana española fue en la época de Aníbal.
No me parece buena idea fomentar el comercio de este tipo de pieles, estén reguladas o no.
Quería que constase.
De esta piel en concreto o de ninguna piel?? No entiendo su argumentación

De esta piel en concreto o de ninguna piel??

Esta en concreto. Alguna otra tampoco. No soy ecologista hard-core ni mucho menos.
No sé cómo llegó la piel a Atelier Ferrer pero los elefantes están en peligro de extinción y cualquier comercio que se haga con ellos, aunque sea legal, disminuye sus probabilidades de supervivencia.

“Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho”

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie