Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estreno nueva pieza un tudor big block 94300
Ver el archivos adjunto 3329873
Ver el archivos adjunto 3329874
15 dias me lo entregan ,os are un hilo mas anplio... u .modelo bastante raro la esfera es de las primeras. por eso se dice a este modelo SOLO DIAL todo lo de mas es rolex de su año.Estreno nueva pieza un tudor big block 94300
La 1 serie despues del exotic anterior al oyster dateMuy bonito. No conocía este Tudor.
Ver el archivos adjunto 3329874es un MK1
perdon!!! al oyster dateLa 1 serie despues del exotic anterior al oyster date
Anterior oyster date con esta esfera solo dial hay muy pocos.Muy bonito. No conocía este Tudor.
Palabras mayores, precioso Tudor, enhorabuena y a disfrutarloEstreno nueva pieza un tudor big block 94300
¿A qué te refieres con que todo lo demás es Rolex de su año?15 dias me lo entregan ,os are un hilo mas anplio... u .modelo bastante raro la esfera es de las primeras. por eso se dice a este modelo SOLO DIAL todo lo de mas es rolex de su año.
gracias por llegar hasta aquí.
+1.Muy bonito! A disfrutarlo.
Si!!! lo unico que cambia es la esfera todo lo de mas es rolex¿A qué te refieres con que todo lo demás es Rolex de su año?
No soy un experto en Tudor, pero por la disposición de las esferas, juraria que el movimiento es un eta 7750. Un muy buen movimiento y seguro que muy bien ajustado por Tudor, pero no es Rolex.Si!!! lo unico que cambia es la esfera todo lo de mas es rolex
Precioso y Magnifico 94300, y como te han comentado “Solo Dial” muy raro, de le epoca que como comentas , caja corona, brazalete eran Rolex , el calibre no , es un Valjoux 7750, una gran pieza de coleccionista, te dejo una foto de mi “Solo Dial” 😉
Disfrútalo mucho.
Ver el archivos adjunto 3330643
rafa muchas gracias!! una pregunta sabes la numeracion quando enpiezan los SOLO DIAL?Precioso y Magnifico 94300, y como te han comentado “Solo Dial” muy raro, de le epoca que como comentas , caja corona, brazalete eran Rolex , el calibre no , es un Valjoux 7750, una gran pieza de coleccionista, te dejo una foto de mi “Solo Dial” 😉
Disfrútalo mucho.
Ver el archivos adjunto 3330643
Felicidades tu big block preciosorafa muchas gracias !! por tu explicación pu
rafa muchas gracias!! una pregunta sabes la numeracion quando enpiezan los SOLO DIAL?
Sobre el 78? creo me costo muy barato 6000€ en mí humilde opinión una ganga
15 dias me lo dan....