• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva opción de diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos, no sé si conocéis ésta marca, no tiene mala pinta. Movimiento suizo, buen lumen, un diseño bonito...y 1200 leureles...

• Me gusta
Reacciones: English87 y Slash
Muy bonito, pero en esto de las micromarcas te puedes perder completamente, y hay muchisimas alternativas por 1200 euros. A ese precio encuentras Oris Aquis, Divers 65 etc. por no hablar de Seikos varios.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Pues no me disgusta nada. Interesante.
💪💪💪

Original a la par que raro...aunque de diver no tiene mucho, ¿no? :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Caine y Casio70
Es bonito. En ese rango de precio quizás haya cosas mas interesantes.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanyyo
Un concepto distinto e interesante, a mi me gusta

Muy bonito, pero en esto de las micromarcas te puedes perder completamente, y hay muchisimas alternativas por 1200 euros. A ese precio encuentras Oris Aquis, Divers 65 etc. por no hablar de Seikos varios.

Es bonito. En ese rango de precio quizás haya cosas mas interesantes.
Saludos
Coincido totalmente con los compañeros

• Me gusta
Reacciones: Gargunza y Casio70
No tiene la resistencia al agua ni el bisel para ser un diver. El desk diver tiene mas de desk que de diver. Y... cuesta 1200 euros????

Para gustos colores, pero de diver poco le veo.

Gracias por traerlos. Como dice un compañero en otro hilo, con la subida imparable de las grandes no me extraña nada la aparición de cada vez más micromarcas

El reloj no cumple los parámetros mínimos para ser un diver. A favor que el diseño es original.
También es cierto que hay muchos compañeros que dicen no mojar sus divers ni en la ducha, así que le doy un aprobado.

• Me gusta
Reacciones: ferele5447 y NriQ10
Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, yo no pagaría esa cantidad por un reloj de una micro marca.
Dicho esto, y como ya han comentado, el diseño del reloj es original y eso es de agradecer.

• Me gusta
Reacciones: Caine
Un diseño demasiado tosco para mi gusto.

El precio prefiero no comentarlo, donde acabará esto...

1200 € sin impuestos. Si envían desde Austria "solo" habría que sumarle el IVA pero ya se pone en 1452 € para un diver que no es un diver de una marca que no la conocen ni en su portal. El diseño es original, pero en este caso no para bien. Vamos, que no.

• Me gusta
Por precio hay muchas opciones...
Diseño distinto, la verdad, para gustos.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL
"Desk diver" ? Es como si le pusieran de nombre Paper pusher.. A mi particuarmente me parece muy caro, y no tiene pinta de aportar lo que te aportar un Seiko por 1/2 de precio.

Aparente es. Lo de diver lo dejamos en standby, y eso sí, en ese rango de precios hay cositas mucho más interesantes. Micro marcas a precio de marcas, no sé no sé...

• Me gusta
Entre que no es un diver y que 1200 lereles me parece una barbaridad... no lo veo.

Si ya las micromarcas se suben así a la parra no se a dónde vamos a llegar.

El precio es el handicap.
Por lo demás está bien, pero lo veo como otra micromarca de las decenas que existen.

Perdón por lo de diver, los 49 empiezan a pasarme factura ...

Atrás
Arriba Pie