• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación (IWC Big Pilot) + foto de familia al completo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fantástica tu colección, se ve que te van grandes! Disfrútalos.

Enhorabuena por la compra.

Veo que tenemos algunas piezas en común, entre ellas tu proximo objetivo....:ok::

Si me permitís, aprovecho este mensaje para comentar el tema del tamaño.

Creo que los relojes grandes, aunque te puedan gustar mas o menos ya es algo personal, en cuanto acomodidad, no son sufridos como la gente piensa, lo que pasa que a muchos les da miedo comprarlos por esto, pero cuando los usas a diario, os aseguro que no son incómodos. La mayoría de las veces los que critican la incomodidad de estas piezas no han tenido ocasión de llevar este tipo de piezas de manera continuada, fuera de los 15 minutos de prueba en un centro o quedada....

NO tengo el BG automático pero he podido probarlo largo y tendido, pero en la actulidad tengo un BP Heritage de 48 mm que a mi se me hace realmente cómodo, aunque bueno....es manual, un par de mm mas delgado y de titanio que hace el conjunto muy ligero pero el diametro y la corona son los que son y sinceramente puede que sea el reloj de grandes dimensioes mas cómodo que he tenido....

Que lo disfrutes!!! y gracias por compartirlos.

Interesante reflexión. Estoy totalmente de acuerdo contigo: He leído en numerosas ocasiones críticas al Deep Sea o a algún Panerai por su descomunal tamaño, porque cabecea... Mi opinión: Ningún reloj de los que tengo por grande que sea (que algunos ya lo son...) me ha molestado jamás por su tamaño o peso. Me gustan los relojes contundentes, y notarme un reloj en la muñeca nunca me ha parecido un problema.

Mas bien al contrario, lo que llevo mal ahora es ponerme el Breitling que con sus escasos 39mm no me lo encuentro en la muñeca, una vez te has habituado a llevar Deep Seas, Panerais y relojes de esta envergadura. Me parece que estoy llevando un reloj de chica...

Saludos.

Ex.II

Espectacular colección. Particularmente creo que ha sido un gran acierto incorporar el IWC y dar salida a uno de los Panerai.

Increible colección, y ese Iwc siempre me ha gustado, pero aparte del precio, en mi mini muñeca no quedaría demasiado bien. A disfrutarlo.

Felicidades compañero……..
El IWC una pasada de las grandes … un espectáculo de reloj. De la colección mi mas sincera enhorabuena es preciosa, disfrutaba mucho.

Preciosa colección, disfrutala mucho

La colección es insuperable pero ese iwc en su muñeca lo veo demasiado big

Lo del tamaño me está pasando a mí cada vez más, sólo me encuentro bien con relojes de 42 mm en adelante. Los de menor tamaño no los aguanto puestos más de un día, excepto el Monaco, que al ser cuadrado engaña bastante. Sólo me gusta verlos en la caja, pero no me los pongo.

Felicidades por la nueva incorporación y por esa colección fantástica.

Ya un poquito menos humilde?? Es espectacular! Disfruta el nuevo a tope!!!

Vaya colección tenes compañero! Enhorabuena, muy bonito el IWC Big Pilot, que lo disfrutes. Salu2

Una colección como la tuya se merece una caja en condiciones.

12-1.webp

+1 Por dios, pon esas joyas en otra caja.

Magnifica compra y coincido contigo y con el compañero del BP Heritage. Yo tengo el BP 48mm. cerámico hace poco tiempo y es comodisimo. También tengo Deep Sea y un 312 ademas de otras piezas grandes y sinceramente menos de 42, o incluso 44 mm, me parecen muy pequeños. La pieza mas pequeña que tengo es el Daytona y me parece de mujer ahora....

Saludos

Buff!!,de los relojes que más me gustan,enhorabuena por ese Pilot.Tienes una colección de nivelón.

Enhorabuena por ese relojazo, disfrútalo mucho. Me pasa algo extraño con él, me encanta cuando veo a alguien que lo lleva pero cuando me lo pruebo yo no me trasmite lo mismo ::Dbt::

Buena colección. El DS le da un toque estupendo.
Un saludo.

Magnifica compra y coincido contigo y con el compañero del BP Heritage. Yo tengo el BP 48mm. cerámico hace poco tiempo y es comodisimo. También tengo Deep Sea y un 312 ademas de otras piezas grandes y sinceramente menos de 42, o incluso 44 mm, me parecen muy pequeños. La pieza mas pequeña que tengo es el Daytona y me parece de mujer ahora....

Saludos

Bueno... a las mujeres el Daytona les sienta estupendamente... En cualquier caso, si tienes problemas con él déjamelo a mi que ya haré un esfuerzo...

😉

Saludos.

Ex.II

Muy buena colección y buenos "pasos futuros".

Enhorabuena

Colecció impresionante , el último Daytona es super atractivo, incluso para mí que no soy de Rolex. El iWC me encanta!. Enhorabuena.!

Enhorabuena una gran colección !!

Enhorabuena compañero. Una excelente colección.

Buenos dias,

Llevaba tiempo dando vueltas a que debía incorporar a mi - ya un poquito menos humilde - colección un IWC. La pregunta era... cual?

- Aquatimer 2000? Bonito... pero no me transmite lo suficiente. Y se que entonces lo que acaba pasando es que me lo pongo las dos primeras semanas, y luego se queda en el fondo de la caja muerto de asco.
- Ingenieur Chrono AMG en titanio? Mi hermano tiene uno que no se lo pone nunca y se plantea darle puerta, pero tampoco me transmite lo suficiente... estamos en las mismas.
- Poruguese Chrono esfera blanca / índices dorados? Precioso... pero esa Valjoux y su carraqueo constante me frenan
- Big Pilot? Cada vez me gusta mas desde hace ya algun tiempo. En este caso solo los abultados precios de venta de los ejemplares que han ido saliendo a la palestra me han venido frenando.

Y como no hay mal que cien años dure, mi trabajito me ha costado, pero finalmente ya esta aquí: Recién llegado de Londres, os presento mi nuevo IWC Big Pilot. Si el reloj ya me gustaba en foto, en muñeca enamora. Nunca he tenido un calibre de este tamaño (46mm), pero tiene una presencia absolutamente espectacular. A las fotos me remito:

136602a550b511643c8e26fabcd504a5.webp

cfa6bb06c8d3b10df8c6f942a09ebddd.webp

3b9ddfc927be944c34e330c35e7c5517.webp

El reflejo azulado que se intuye según incida la luz en el cristal es un efecto embriagador.

Para financiar esta nueva incorporación al club he tenido que sacrificar el PAM351, pero ya estaba planeado: Tras hacerme con el PAM321 había demasiados Panerai en casa (4...), dos de ellos muy parecidos. Así que la foto de familia queda así:

96431d276ed355133230b90ca8a325f8.webp

A saber:

- Rolex Deep Sea 116660
- Rolex Yacht Master 16622
- Rolex Datejust 16013 con brazalete Jubilée
- Panerai Luminor 1950 Marina GMT PAM321
- Panerai Radiomir Composite PAM505
- Panerai Radiomir PAM210
- IWC Big Pilot
- Omega Speedmaster Pro Plexi
- Breitling Chronomat

54b8e1739672152af183d8ba8c822bea.webp

9b373bd8452be483f552ab358bc6fcf7.webp

Y ahora que otro grial ha entrado a la saca lo tachamos de la lista, pensando ya en las siguientes metas (fotos sacadas de Google):

- Jaeger le Coultre Navy Seals Diving Alarm

ec24810bd9f5bd985aaa13c02f3ad773.webp

- Rolex Sub 16613

48df614b891a286d0cdcffdb96da6bac.webp

- Rolex Daytona 116518 / 116519 (sí, y preferiblemente con estas esferas)

06a36ad5fe62a934ef0100b8e0d35646.webp

487071cbad95dfde18362cb97e2c06d2.webp

Qué pena que conforme va pasando el tiempo me empeño en hacerme con relojes cada vez mas inasequibles... ojalá me gustasen los Casio.

Saludos.

Ex.II
Cuidado hay casios de 2000 3000€
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]
Un saludo

Joder Raúl , menuda colección te has agenciado , que banco asaltaste ? Impresionante , unas piezas preciosas, que las disfrutes amigo

Colección en mayúsculas y con buen gusto.

Joder Raúl , menuda colección te has agenciado , que banco asaltaste ? Impresionante , unas piezas preciosas, que las disfrutes amigo

Enrique, desde que me divorcié ya no tengo que pedirle permiso a nadie para comprarme un reloj. Solo yo mismo modero mis impulsos... y no sabes lo peligroso que es eso.

😉

Tu tampoco te has quedado quieto... Aun recuerdo cuando me contabas que querías hacerte con un Panerai.

Me alegra saber de ti. Un abrazo.

Ex.II

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie