Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por la compra.
Veo que tenemos algunas piezas en común, entre ellas tu proximo objetivo....:
Si me permitís, aprovecho este mensaje para comentar el tema del tamaño.
Creo que los relojes grandes, aunque te puedan gustar mas o menos ya es algo personal, en cuanto acomodidad, no son sufridos como la gente piensa, lo que pasa que a muchos les da miedo comprarlos por esto, pero cuando los usas a diario, os aseguro que no son incómodos. La mayoría de las veces los que critican la incomodidad de estas piezas no han tenido ocasión de llevar este tipo de piezas de manera continuada, fuera de los 15 minutos de prueba en un centro o quedada....
NO tengo el BG automático pero he podido probarlo largo y tendido, pero en la actulidad tengo un BP Heritage de 48 mm que a mi se me hace realmente cómodo, aunque bueno....es manual, un par de mm mas delgado y de titanio que hace el conjunto muy ligero pero el diametro y la corona son los que son y sinceramente puede que sea el reloj de grandes dimensioes mas cómodo que he tenido....
Que lo disfrutes!!! y gracias por compartirlos.
Una colección como la tuya se merece una caja en condiciones.
![]()
Magnifica compra y coincido contigo y con el compañero del BP Heritage. Yo tengo el BP 48mm. cerámico hace poco tiempo y es comodisimo. También tengo Deep Sea y un 312 ademas de otras piezas grandes y sinceramente menos de 42, o incluso 44 mm, me parecen muy pequeños. La pieza mas pequeña que tengo es el Daytona y me parece de mujer ahora....
Saludos
Cuidado hay casios de 2000 3000€Buenos dias,
Llevaba tiempo dando vueltas a que debía incorporar a mi - ya un poquito menos humilde - colección un IWC. La pregunta era... cual?
- Aquatimer 2000? Bonito... pero no me transmite lo suficiente. Y se que entonces lo que acaba pasando es que me lo pongo las dos primeras semanas, y luego se queda en el fondo de la caja muerto de asco.
- Ingenieur Chrono AMG en titanio? Mi hermano tiene uno que no se lo pone nunca y se plantea darle puerta, pero tampoco me transmite lo suficiente... estamos en las mismas.
- Poruguese Chrono esfera blanca / índices dorados? Precioso... pero esa Valjoux y su carraqueo constante me frenan
- Big Pilot? Cada vez me gusta mas desde hace ya algun tiempo. En este caso solo los abultados precios de venta de los ejemplares que han ido saliendo a la palestra me han venido frenando.
Y como no hay mal que cien años dure, mi trabajito me ha costado, pero finalmente ya esta aquí: Recién llegado de Londres, os presento mi nuevo IWC Big Pilot. Si el reloj ya me gustaba en foto, en muñeca enamora. Nunca he tenido un calibre de este tamaño (46mm), pero tiene una presencia absolutamente espectacular. A las fotos me remito:
![]()
![]()
![]()
El reflejo azulado que se intuye según incida la luz en el cristal es un efecto embriagador.
Para financiar esta nueva incorporación al club he tenido que sacrificar el PAM351, pero ya estaba planeado: Tras hacerme con el PAM321 había demasiados Panerai en casa (4...), dos de ellos muy parecidos. Así que la foto de familia queda así:
![]()
A saber:
- Rolex Deep Sea 116660
- Rolex Yacht Master 16622
- Rolex Datejust 16013 con brazalete Jubilée
- Panerai Luminor 1950 Marina GMT PAM321
- Panerai Radiomir Composite PAM505
- Panerai Radiomir PAM210
- IWC Big Pilot
- Omega Speedmaster Pro Plexi
- Breitling Chronomat
![]()
![]()
Y ahora que otro grial ha entrado a la saca lo tachamos de la lista, pensando ya en las siguientes metas (fotos sacadas de Google):
- Jaeger le Coultre Navy Seals Diving Alarm
![]()
- Rolex Sub 16613
![]()
- Rolex Daytona 116518 / 116519 (sí, y preferiblemente con estas esferas)
![]()
![]()
Qué pena que conforme va pasando el tiempo me empeño en hacerme con relojes cada vez mas inasequibles... ojalá me gustasen los Casio.
Saludos.
Ex.II
Joder Raúl , menuda colección te has agenciado , que banco asaltaste ? Impresionante , unas piezas preciosas, que las disfrutes amigo