• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación. Ball Engineer II Ohio GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso compañero, gracias x compartir, tienes buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Es precioso ese reloj, buena elección!! Es una marca que hace las cosas muy bien y a tener en cuenta

• Me gusta
Enhorabuena! Bonito reloj

• Me gusta
Guapísimo. Esta marca hace piezas preciosas.

• Me gusta
Muy bonito. Es una marca a la que no hacía caso, pero últimamente me he dado cuenta que hacen piezas muy interesantes. Disfrútalo.

• Me gusta
Pues enhorabuena por este Ball. A distancia del Milus del otro hilo con el que parecía competía en tus preferencias. Ahora a disfrutarlo!

• Me gusta
Me alegro de ver esta marca, pienso que está infravalorada incluso en su propio país. Puede que el motivo sea su alto precio, pero seguro que está justificado
Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Precioso compañero... enhorabuena... relojazo con unas acabados de lujo.

Disfrútalo

• Me gusta
Tienes razón, pero es difícil captar la luminosidad.
El tritio no es tan espectacular como mucha gente espera. No por lo menos en estos Ball con T25. Ignoro si el T100 será más potente

Con los ojos acostumbrados a la oscuridad se ve bastante bien. Es más por la mañana cuando me despierto veo el resplandor salir de la caja.

De todas formas les he hecho una foto a los dos.

Ver el archivos adjunto 2314113
Ahora si
Buena foto 👍👍😂

Atrás
Arriba Pie