• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva feria relojera al estilo de Munich, pero en MADRID

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos dias a todos, recien llegados de Munich, alli nos toco pasar un poco de frio y disfrutar de una buena nevada la mañana del Domingo....lo mejor "el calor" con el que nos recibieron todos los mercantes que alli estaban. Especial agradecimiento a la "armada española" que nos ayudaron a promocionar la Passion Watch de Madrid, presentandonos a mercantes de otros paises y animandoles a venir.
He de deciros que venimos muy satisfechos del resultado obtenido a pesar de estar a dos meses y medio del evento.
la Feria ha causado muy buena impresion en Munich y estamos convencidos de la asistencia de Mercantes y Colegas de otros paises, en breves dias publicaremos un Hilo con la lista de inscritos,....
un saludo,

Alli estaré y cae justo en mi cumpleaños...así que a lo mejor me doy algún capricho! 😉

Yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Gran idea! Me lo apunto en la agenda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues ya tenemos el primer listado oficial, que iremos ampliando según se sumen participantes:

David Toro Madrid

ICÔNE Watches Barcelona

World Wide Watches Madrid

Cruzaltpens Barcelona

F. Torres Relojeros Madrid

Iguana Sell Madrid

Time After Time Barcelona

Market Straps Barcelona

MdT - Máquinas del Tiempo

La Cibeles Madrid

Fritz Schiller Austria

Lemon Cash

:clap::clap::clap::clap:
Si puedo coger un avión, allí me planto.

Pues si puedo me dare una vuelta.

Genial,!!!!!!No me lo pierdo, fechasñ

Primero esto y luego la quedada anual... no me lo pierdo. Vaya finde!

Se suman a la Passion Watch cuatro nuevos mercantes, WatchesGMT , Gonzawatches , Exotic Watches y Colombos Watches
la lista de mercantes que apuestan por que este evento sea Grande va aumentando!!!

Última edición:
O sea, que actualizando a día de hoy la cosa queda así:

David Toro Madrid

ICÔNE Watches Barcelona

Cruzaltpens Barcelona

Iguana Sell Madrid

Market Straps Barcelona

La Cibeles Madrid

Fritz Schiller Austria

Lemon Cash

WatchesGMT
Barcelona

Gonzawatches
Barcelona

Exotic Watches
Madrid

Colombo's Watches
Barcelona

Pues sí, esto huele a éxito... :clap:

Impresionante lista, y también con mercantes de grafos.:ok::

Como esto siga así vamos a tener que irnos al IFEMA:D

Buff, no se si hago bien llevando la cartera al evento..

Pues me pasaré casi seguro... felicidades por la iniciativa!!

Acaba de confirmar su asistencia HIRSCH IBERICA, un referente en el mundo de la correa de alta calidad.

Desde el desconocimiento del funcionamiento de estas ferias, a las que todavía, y por desgracia, no he ido, y pensando qeu igual me acerco a esta, que me pilla al lado del trabajo, he curioseado por la web y veo que será posible comprar relojes. Y mi pregunta es si en estas ferias se pueden conseguir buenos descuentos en relojes, o al final se consigue lo mismo que en tienda.
Y además he visto qeu se podrá hacer canje!!

pues nunca he ido a una feria y me gustaría

Contaremos tambien con la asistencia de Vintage Watch Valencia . Esto se hace grande gracias a todos vosotros¡¡¡

Desde el desconocimiento del funcionamiento de estas ferias, a las que todavía, y por desgracia, no he ido, y pensando qeu igual me acerco a esta, que me pilla al lado del trabajo, he curioseado por la web y veo que será posible comprar relojes. Y mi pregunta es si en estas ferias se pueden conseguir buenos descuentos en relojes, o al final se consigue lo mismo que en tienda.
Y además he visto qeu se podrá hacer canje!!

Más descuento que en una tienda oficial, seguro.

Más descuento que en la propia tienda del mercante, pues eso ya no lo sé y dependerá de cada mercante. En cualquier caso, seguro que tienes mucha más variedad y posibilidades de elegir y comparar, ya que habrá muchos mercantes con género en el mismo espacio.

Muchas gracias por la info.
Un saludo

Actualizando lista:

David Toro Madrid

ICÔNE Watches Barcelona

Cruzaltpens Barcelona

Iguana Sell Madrid

Market Straps Barcelona

La Cibeles Madrid

Fritz Schiller Austria

Lemon Cash

Hirsch Ibérica

Vintage Watch
Valencia

Que buena idea!
Habrá que ir a una agencia de viajes para reservar el pasaje!
Sin embargo no he visto las fechas. Están definidas?
Saludos!

Ya está!
Sorry!
Confío acudir! Los novatos como yo necesitamos un contacto directo para apreciar estas joyas.
Saludos

Nueva actualización de expositores:

David Toro Madrid

ICÔNE Watches Barcelona

Cruzaltpens Barcelona

Iguana Sell Madrid

Market Straps Barcelona

La Cibeles Madrid

Fritz Schiller Austria

Lemon Cash

Hirsch Ibérica

Vintage Watch
Valencia

Colombos's Watches
Barcelona

Exotic Watches Madrid

Watches GMT Barcelona

Gonzawatches Barcelona

Orologeria Milano Milán

... y subiendo ;-)

.

Última edición:
Incluimos en la lista a "Orologeria Milano" - Milan , que acaba de confirmar su asistencia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie