• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva feria relojera al estilo de Munich, pero en MADRID

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡Buena iniciativa! A ver si consigo disfrutarla...

En cualquier caso, ¡mucho éxito!
 
  • #77
Madre mia que idea tan buena, muchisimas gracias a los organizadores por su trabajo!!!! pero... a ver cuanto me da tiempo a ahorrar antes del mercadillo que nos conocemos :laughing1:
 
  • #78
Buena escusa para ir a la capital,me parece excelente idea
 
  • #79
Seguro será un éxito total, por eso, iros preparando porque os lo exigiremos ya cada año. Enhorabuena por la iniciativa, estas cosas son las que hacen tan grande a este foro.
 
  • #80
¿Entrada gratuita?
 
  • #81
Hola, estupenda iniciativa, espero poder escaparme hasta allí y sobre todo desear todo el éxito del mundo al evento. Saludos
 
  • #82
otro que se apunta,desde la isla de la fiesta.nos vemos
 
  • #84
Que faena, me coge en Ibiza de despedida de soltero... de un amigo!
 
  • #85
Confirmada la presencia de la Revista " Maquinas de Tiempo", en el proximo numero podreis ver la publicidad de la feria en la citada Revista.
Sin duda, no quieren dejar de estar en este importante evento de Relojeria.
Es increible la expectacion que estamos teniendo a pesar de estar a dos meses de la celebracion.
El proximo fin de semana nos vamos a Munich a promocionar la Feria e invitar a los Mercantes de otros paises...
os iremos contando....

Quiero agradeceros a todos vuestros deseos ¡¡¡¡
 
  • #86
Confirmada la presencia de la Revista " Maquinas de Tiempo", en el proximo numero podreis ver la publicidad de la feria en la citada Revista.
Sin duda, no quieren dejar de estar en este importante evento de Relojeria.
Es increible la expectacion que estamos teniendo a pesar de estar a dos meses de la celebracion.
El proximo fin de semana nos vamos a Munich a promocionar la Feria e invitar a los Mercantes de otros paises...
os iremos contando....

Quiero agradeceros a todos vuestros deseos ¡¡¡¡


Pues más noticias: tal como te adelanté, finalmente se confirma la convocatoria de la quedada anual para hacerla coincidir con la feria:

lostlink.jpg


Lo vamos a pasar de miedo ;-)
 
  • #87
Una gran noticia Anton.
Sin duda sera un Fin de Semana para enmarcar.
 
  • #88
Ya suena incluso en casa de nuestros vecinos.
El amigo Fernando Correia (un saludo, my friend) lo ha publicado en su Estaçao Cronografica:




lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
Estupenda iniciativa !!
Este año me la pierdo, la comunión de mi primogénito acapara todos los gastos extra, pero en años próximos DM, no faltaré...
Y si coincide con partido del Madrid, mejor que mejor!!!
 
  • #90
Ya suena incluso en casa de nuestros vecinos.
El amigo Fernando Correia (un saludo, my friend) lo ha publicado en su Estaçao Cronografica:




lostimage.jpg
Sin duda un gran potencial en nuestro pais vecino.....
 
  • #91
Estupenda iniciativa, no pienso perdérmela!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #92
Siempre he querido que tuviésemos algo así los aficionados a la relojería!Lo de nuestro foro y su gente es increíble!Chapeau!:clap::clap::clap:
 
  • #93
¡Uyyyyyy! todavía falta mucho, pero me parece muy interesante, además de poder ver a "viejos" amigos. Allí estaremos, a ver que se cuece. :ok:: Un abrazo.

Buenas tardes,

es para mí un placer anunciaros la próxima celebración del primer Passion Watch Show prevista para el mes de Mayo.

Como muchos sabréis, Munich (Alemania) es la feria europea más importante en lo relacionado con el reloj usado y de ocasión. Se divide en dos clases de jornada: una, donde se encuentran solamente los profesionales para comerciar entre ellos y otra posterior donde se permite el acceso del público en general. Esto no quiere decir que haya días completos para cada cosa, sino más bien que se reserva una franja horaria del primer día para los comerciantes.

Una idea que ya me pasó por la cabeza hace un par de años -cuando organizamos una microferia en la quedada de Zaragoza- e incluso fui animado a ello por alguno de los que ahora serán participantes en este primer Passion Watch Show. Pero creo que cada cosa tiene su momento, y finalmente ha sido Francisco Baena, el mercante Valorum, quien se ha liado la manta a la cabeza y ha puesto el tema a andar.

Relojes Especiales, como primer foro y primera plataforma de compraventa en español (no cuento chrono24 :-P) será el patrocinador oficial de esta primera edición y espero que de todas las que vengan en el futuro.

Una magnífica oportunidad para todos los comerciantes que por una razón u otra no les viene bien ir hasta Munich e incluso para los habituales: podrán relacionarse en "petit comité" y tendrán acceso directo a un público que no pasa por Munich.

Pero también una excelente ocasión para los foreros que se acerquen para conocer de primera mano a los mercantes, tanto los del foro como los que -todavía- no lo son.

Quedan días todavía (tres meses) pero os iremos actualizando la lista de participantes según vayan confirmando.




 
  • #94
¡Uyyyyyy! todavía falta mucho, pero me parece muy interesante, además de poder ver a "viejos" amigos. Allí estaremos, a ver que se cuece. :ok:: Un abrazo.



Hombre Luis, dichosos los ojos que te leen.


un abrazo.
 
  • #95
¡Uyyyyyy! todavía falta mucho, pero me parece muy interesante, además de poder ver a "viejos" amigos. Allí estaremos, a ver que se cuece. :ok:: Un abrazo.

Joer Luis, a ver si es verdad que puedo darte un abrazo después de tanto tiempo....
 
  • #96
lostlink.jpg


Podéis pinchar en este enlace en donde también se habla de nosotros....
 
  • #97
¡Uyyyyyy! todavía falta mucho, pero me parece muy interesante, además de poder ver a "viejos" amigos. Allí estaremos, a ver que se cuece. :ok:: Un abrazo.

Hombre Luis, que gozada saber de ti.
A ver si hay suerte y podemos vernos en Madrid.
Un abrazo.
 
  • #98
Nos veremos, Carlos, nos veremos.

Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • #100
Hombre, Julián, a ver si te animas y echamos unas buenas risas en los madriles.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie