• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscar2907
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oscar2907

Oscar2907

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis...
Acabo de ver la nueva publicación que ha hecho Seiko.
Edición limitada a 999 piezas y según dice la noticia, para el mercado de Tailandia.
Más colores para elegir compis, el verde me ha encantado.
Un saludo
c9a2e726574bda12128d6efd39ea6b4f.webp

Las ediciones que suele sacar solo en el mercado thai me gustan bastante, en este caso el verde me encanta, aunque tendré que conformarme con verlo solo en fotos.

Hola muy buenas. Con seiko me pierdo, no paran de sacar relojes...me cuesta seguirlos....me gustan los dos un saludo....

En realidad son “mini-tortuga” no? Corona a las 3, lupa en el Cristal....

Se supone que la zimbe....del mini [emoji217] ,del gris más o menos sencillo y la lupa...me voy al verde y al amarillo, minutera roja que parece escapada del padi.
No se soy de seiko pero me parece que el ruido tiene un límite.
Aunque para gustos los colores.

El amarillo me gusta, a ver en cuanto se consigue sumando aduanas, joyería en thailandia Hay varias ..

Si salió ayer con 999 unidades ya está agotado. A revender en ebay mucho más caro. Enamorarse de ediciones limitadas es complicado. Por cierto, un saludo.

Me considero amante de la marca, pero me parece que con tantas ediciones ilimitadas se pierde el sentido de hacerlas [emoji2957]

El amarillo esta muy chulo, pillarlo será misión imposible

La verdad es que es una marca que arriesga bastante original en general. Es una pena que otra marcas no traten de ser tan "avant garde" como esta.

Originales los dos. Me sigue sobrando la lupa.

El amarillo mola.

A mi me gusta el verde..pero cl o dice el compañero..ese afán de sacarlos con lupa..no me gusta nada..

Demasiadas ed. limitadas, pierde el valor y el sentido de hacer y tirar de beta con esto.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie