• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Edición Limitada del Bulova Lunar Pilot 50 Aniversario

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
Maclock

Maclock

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno parece que Bulova sigue la senda de otras marcas y aprovecha aniversarios de proezas espaciales para sacar ediciones especiales para conmemorar el evento en cuestión.
Y es que, tal día como hoy, y en esta misma fecha pero hace 50 años, el comandante del Apolo 15, Dave Scott, viendo que se le rompió el cristal a su Omega Speedmaster cambió de reloj para darse un paseo lunar en la EVA-3 de la misión con su Bulova particular.
Hoy Bulova presenta una edición especial y limitada a 5.000 piezas del Bulova Lunar Pilot conmemorando el 50 aniversario del evento.

Lunar Pilot-2.jpg
Lunar Pilot.jpg


Esta versión parece que respeta las dimensiones del actual modelo pero está fabricado con titanio de grado 5, en vez de acero tradicional, y recurre al dorado en las subesferas, bisel, pulsadores, y la tapa trasera, rediseñada para lo ocasión. (En mi opinión le sobran elementos dorados como los pulsadores, la corona y el bisel, que bien podrían haber seguido teniendo el color de la caja en titanio. Cuestión de gustos.)
Parece que el precio PVP estará sobre los 850€, menos los descuentos que puedan hacerse en su caso.
La caja también es especial y parece realizada para coleccionistas, con medalla incluida.
Ya se puede reservar su compra en la web oficial aunque parece que no llegarán hasta octubre.

Box.jpg


Más información y reserva en la web oficial - Bulova 50 Aniversario Ed. Limitada
Y una revisión en inglés del nuevo modelo aquí - Revisión Bulova Edición 50 Aniversario
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Silmegil, Mercier11 y 3 más
Bueno parece que Bulova sigue la senda de otras marcas y aprovecha aniversarios de proezas espaciales para sacar ediciones especiales para conmemorar el evento en cuestión.
Y es que, tal día como hoy, y en esta misma fecha pero hace 50 años, el comandante del Apolo 15, Dave Scott, viendo que se le rompió el cristal a su Omega Speedmaster cambió de reloj para darse un paseo lunar en la EVA-3 de la misión con su Bulova particular.
Hoy Bulova presenta una edición especial y limitada a 5.000 piezas del Bulova Lunar Pilot conmemorando el 50 aniversario del evento.

Ver el archivos adjunto 2275676Ver el archivos adjunto 2275677

Esta versión parece que respeta las dimensiones del actual modelo pero está fabricado con titanio de grado 5, en vez de acero tradicional, y recurre al dorado en las subesferas, bisel, pulsadores, y la tapa trasera, rediseñada para lo ocasión. (En mi opinión le sobran elementos dorados como los pulsadores, la corona y el bisel, que bien podrían haber seguido teniendo el color de la caja en titanio. Cuestión de gustos.)
Parece que el precio PVP estará sobre los 850€, menos los descuentos que puedan hacerse en su caso.
La caja también es especial y parece realizada para coleccionistas, con medalla incluida.
Ya se puede reservar su compra en la web oficial aunque parece que no llegarán hasta octubre.

Ver el archivos adjunto 2275682

Más información y reserva en la web oficial - Bulova 50 Aniversario Ed. Limitada
Y una revisión en inglés del nuevo modelo aquí - Revisión Bulova Edición 50 Aniversario
Gracias por la información, como dices, para mi gusto se han pasado un poco con los dorados, y el precio también es considerable, y eso que yo tengo el Moon con armis que era la versión más carilla, pero que estoy encantado con el, este ya se quedará como la canción en un quizás, quizás, quizás...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
Pienso igual, sobran los dorados , por mucho aniversario que sea no se yo.
Se venderán seguro pero “not my cup of tea” como dicen aquellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maclock
Uf, es complicadilllo. Me pasa como con el speedmaster, que me gusta la versión clásica y no mucho las variaciones.
 
Yo tengo la versión clásica y de esta, me gusta que no tenga fechador y aunque no suelo ser aficionado a los dorados, encuentro que en este caso están puestos de tal forma, que en mi modesta opinión, hacen muy bonito el conjunto.
 
El grabado estå bién, los dorados en los marcadores me gustan, en los botones y la corona ....... quizás excesivo en un reloj de ese tamaño, pero el conjunto es bonito.

Lo de las ediciones "limitadas" a miles de pzas. la verdad qué no acabo de entenderlo.

Quizás puestos a hacer versiones diferentes se deberían plantear una en Eco-Drive, (por supuesto manteniendo la original) e incluso en Spring Drive el día qué sea una tecnología más asequible, comercialmente es posible que sea uno de los relojes menos aprovechados.

Edito:
Bueno...... Lo de manteniendo el original no lo tengo tan claro, creo qué el que fuë a la Luna era mecánico.
 
Última edición:
Me gusta mucho pero se me va de precio 🥵🥵
 
Me gustan los dorados pero solo si son de oro! 😂 En su versión original es un reloj que me gusta mucho, este bueno mas o menos... tendrá su publico seguramente. Gracias por traerlo! 👍
 
Me gusta más el " viejo ".........


.
 
  • #10
No sé si me gusta hasta que lo vea "en vivo" o al menos en directo sin fotoshop y demás
 
Atrás
Arriba Pie