• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva aficionada a los relojes con muuchas preguntas :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albadiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albadiaz

Novat@
Sin verificar
Holaa, me presento, mi nombre es Alba, soy de Asturias, tengo 18 años y mis gustos han cambiado, y seguirán haciéndolo jaja. Nunca he sido una chica que remarcara mucho con accesorios sino que soy más sencilla, pero ahora me ha dado por los relojes, son un accesorio que a mi parecer dice mucho y tiene carácter. Generalmente me gustan más los de hombre, que tienen menos brillos y para mi gusto son mucho más especiales que los diseños que tienen la mayoría de los relojes de mujer que son casi todos iguales. Espero aprender mucho de los expertos que rondáis por este foro y así saber que comprar. Gracias por aceptarme!!:bye::okay:

• Me gusta
Reacciones: Zero, Radekixianos, jetneger y 3 más
Bienvenida
Seguro que aprenderás bastante
Saludos

• Me gusta
Reacciones: albadiaz
Bienvenida, y para poder inciarte seria de ayuda el decirnos que tipo de relojes te gustan más, como por ejemplo; divers, aviadores etc...
y si te atrae más los automaticos o por contra prefieres los de pilas etc...

• Me gusta
Hola desde León bienvenida

• Me gusta
Bienvenida, has venido al lugar apropiado para aprender de relojes.
Un saludo desde la cuenca minera!

• Me gusta
Bienvenida, seguro que aprenderás mucho y disfrutarás muchísimo.
Prepárate para padecer crisis relojeras agudas, cuando te gusten todos ;-)

• Me gusta
Bienvenida, y para poder inciarte seria de ayuda el decirnos que tipo de relojes te gustan más, como por ejemplo; divers, aviadores etc...
y si te atrae más los automaticos o por contra prefieres los de pilas etc...
La verdad es que estoy abierta a todo tipo de relojes, todos tienen su encanto. Estoy empezando y no tengo ni idea de los tipos, materiales... así que no le hago feos a ningún tipo siempre y cuando su precio no sea muy elevado y su calidad este acorde.

Última edición:
Como más aprendas de relojes menos dinero vas a tener😂😂😂🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zero, izak, janot1961 y 1 persona más
Bienvenida Alba,me gusta saber que hay gente de mi edad a la que le gustan los relojes.Yo tengo más o menos tu edad aunque soy un poco más mayor que tu.
En este foro encontrarás a grandes profesionales y siempre dispuestos a ayudar.Aunque como dice el compañero mientras más sepas menos dinero tendrás.

Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que escribirme un privado.

Un cordial saludo

• Me gusta
Bienvenida Alba,me gusta saber que hay gente de mi edad a la que le gustan los relojes.Yo tengo más o menos tu edad aunque soy un poco más mayor que tu.
En este foro encontrarás a grandes profesionales y siempre dispuestos a ayudar.Aunque como dice el compañero mientras más sepas menos dinero tendrás.

Si te puedo ayudar en algo sólo tienes que escribirme un privado.

Un cordial saludo
Que alegría ver que hay gente joven por aquí!

Bienvenida Alba.

• Me gusta
Bienvenida, has llegado al sitio adecuado para aprender.
Es estimulante ver gente tan joven por aqui.

• Me gusta
Bienvenida Alba. Si quieres aprender hay verdaderos eruditos en este foro. De todo saben y te lo cuentan.

• Me gusta
Ya puedes empezar a ahorrar 😁

• Me gusta
Bienvenida vecina.

Es poco frecuente ver gente tan joven interesándose por los relojes y es buena noticia.

El primer consejo que te doy..... es que no compres nada, hasta que veas un reloj del que digas ¡¡lo quiero!! , y después de un tiempo de reflexión sigas diciendo lo mismo.

Comprar por comprar, conduce a comprar varias veces, lo sabemos muchos de los que estamos en el foro.

Como dicen los compañeros, si nos cuentas un poco más tus gustos, te podremos hacer sugerencias.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zero, izak, cesccat y 1 persona más
Enhorabuena y bienvenida Alba, no todo está perdido, una alegría que haya gente de tu edad al que le guste este mundillo

Un saludo paisana

• Me gusta
Bienvenida, Alba. Yo también soy joven, y como dicen más arriba, un gusto ir teniendo gente nueva por aquí que ronde nuestra edad para que esta afición perdure por mucho tiempo.

• Me gusta
Bienvenida Alba...prepara la tarjeta. :):)

Saludos.

• Me gusta
Bienvenida al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenida vecina.

Es poco frecuente ver gente tan joven interesándose por los relojes y es buena noticia.

El primer consejo que te doy..... es que no compres nada, hasta que veas un reloj del que digas ¡¡lo quiero!! , y después de un tiempo de reflexión sigas diciendo lo mismo.

Comprar por comprar, conduce a comprar varias veces, lo sabemos muchos de los que estamos en el foro.

Como dicen los compañeros, si nos cuentas un poco más tus gustos, te podremos hacer sugerencias.

Un saludo.
Gracias por el consejo, pienso igual que tú. Lo que hago antes de comprar algo es agregarlo a una lista de deseos y a lo largo de los días si me sigue gustando ya me decido. Como le dice a otro compañero la verdad que no tengo un estilo de relojes que me guste más que otro, me parece que hay mucha variedad para muchos momentos distintos y no le cierro la puerta a nada jeje, gracias!

• Me gusta
Reacciones: Zero y galunco
Pues buena opción, la reflexión.... de lo contrario entramos en el consumismo relojero, que a mi la verdad, es algo que no me gusta. En cuanto a los relojes hombre/mujer.... yo puedo entender que, para una muñeca algo más pequeño, un reloj pueda ser algo más pequeño.... a partir de ahí, las distinciones de reloj hombre/mujer me parecen una chorrada, por ejemplo que tengan que tener brillantitos o la pulsera rosa.

Vamos a aderezar el hilo con alguna foto!! He aquí un reloj mecánico perfecto para empezar, de calidad, manufactura, bonito y barato.

1609858745210.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Zero, albadiaz y sereno2018
La serie 5 de Seiko fue un acierto. Relojes bonitos y muy bien de precio.
Yo tengo varios y van perfectos.
Saludos.

• Me gusta
Pues buena opción, la reflexión.... de lo contrario entramos en el consumismo relojero, que a mi la verdad, es algo que no me gusta. En cuanto a los relojes hombre/mujer.... yo puedo entender que, para una muñeca algo más pequeño, un reloj pueda ser algo más pequeño.... a partir de ahí, las distinciones de reloj hombre/mujer me parecen una chorrada, por ejemplo que tengan que tener brillantitos o la pulsera rosa.

Vamos a aderezar el hilo con alguna foto!! He aquí un reloj mecánico perfecto para empezar, de calidad, manufactura, bonito y barato.

Ver el archivos adjunto 907467

Saludos
Pues sí, la verdad es que las distinciones de hombre-mujer en los relojes me parecen una chorrada jaja para gustos los colores. Muchas gracias por la imagen del reloj, no esta nada mal, me lo apunto jeje :okay:

Hey! Hola novata....😉 una nueva forera, joven y con ganas de aprender y compartir. Será un gusto verte escribir por aquí. Recibe un abrazo de bienvenida.

Hola y bienvenida, cada vez habemos mas jovenzuelos 😅.

Como ya te ha recomendado el compañero piensatelo muy bien antes de comprar o acabarás como yo con tropecientos relojes jajajaja.

Para amenizar una recomendación de un reloj con las 3B.

CDA15C54-C07E-4747-BBEE-DE74D3B0B74E.jpeg

• Me gusta
Holaa, me presento, mi nombre es Alba, soy de Asturias, tengo 18 años y mis gustos han cambiado, y seguirán haciéndolo jaja. Nunca he sido una chica que remarcara mucho con accesorios sino que soy más sencilla, pero ahora me ha dado por los relojes, son un accesorio que a mi parecer dice mucho y tiene carácter. Generalmente me gustan más los de hombre, que tienen menos brillos y para mi gusto son mucho más especiales que los diseños que tienen la mayoría de los relojes de mujer que son casi todos iguales. Espero aprender mucho de los expertos que rondáis por este foro y así saber que comprar. Gracias por aceptarme!!:bye::okay:
Hola Alba, bienvenida! Estoy seguro que aprenderás mucho en este foro y además irás descubriendo marcas y modelos de los cuales seguro que encuentras los que están hechos para ti.. 😉

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie