• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmartini18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidmartini18

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Acabo de comprar un reloj Orient automátic y quería compartirlo aquí. A ver si alguno tiene ese modelo y me puede comentar qué tal el reloj, calidad-precio, etc.
Buscaba un reloj clásico para vestir y con esfera verde y tras varios días viendo opciones me he decantado por este. Además será mi primer automático. Os dejo una foto del reloj en concreto.
Saludos!!!
1000123943.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, bernat, David y 22 más
Un reloj muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: davidmartini18
Enhorabuena por la compra compañero.
Yo este reloj igual lo hubiese preferido en algún color más "clásico", de hecho se lo regalé en crema a uno de mis hermanos. Pero si es lo que buscabas, genial.
De Orient poco que decir, sin duda, una de las mejores marcas calidad-precio del mercado y por lo menos en los que yo he tenido, suelen venir bastante bien ajustados.

• Me gusta
Pues creo que responde a lo que buscabas. El Bambino es un acierto como reloj de vestir, y con esa esfera creo que también puede ser mucho más polivalente que los de esfera más clarita o crudas.
Muy chulo, enhorabuena.

• Me gusta
Un "clásico", como el SKX lo es en su categoría. Felicidades.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, una compra muy acertada!

• Me gusta
Muy bonito 👍👍

• Me gusta
Con el Bambino acierto seguro, que lo disfrutes compañero! Es muy bonito y elegante, sin duda relación calidad precio inmejorable.

• Me gusta
Un Orient Bambino siempre es una gran elección

• Me gusta
Le regalé a mi padre el mismo en color crema.

Calidiad-precio insuperable, muy buena opción

• Me gusta
Muy buen reloj compañero, con Oriente siempre aciertas. Disfrútalo mucho

• Me gusta
es muy bonito y la correa le queda de perlas , automático genial

• Me gusta
Que lo disfrutes, no hay Bambino malo.
Y ese color de moda más los números romanos en tipografía moderna sin serif, le dan personalidad.

• Me gusta
Un reloj tan clásico lo hubiese elegido en un color más neutro,en cualquier caso el Bambino siempre es un acierto

• Me gusta
Una elección para quitarse el sombrero

• Me gusta
Con el Bambino no fallas. Buena compra.

• Me gusta
Me ha encantado 😍

• Me gusta
Todo un clásico, el Bambino es una apuesta ganadora, enhorabuena

• Me gusta
Un bambino es un acierto seguro ! Buena elección para ser el primero.
Yo estoy muy contento con el mio
IMG_8057.webp

• Me gusta
Buena compra. Me gusta el contraste entre el colores. Ahora a disfrutar la compra !

• Me gusta
Con el bambino nunca te equivocas, disfrutalo

El bambino es un relojazo, un reloj con una calidad precio espectacular : fecha , calibre manufactura, automático, elegante .

El mío :
75E684BE-511F-4B78-95BF-373ED1FBABFC.webp
ahora mismo desconozco su precio pero cuando yo lo compré me pareció un regalo por todo lo que ofrece.

Es mi reloj de cabecera cuando voy arreglado para una cena elegante o para BBC

Saludos

Enhorabuena por la compra compañero.
Yo este reloj igual lo hubiese preferido en algún color más "clásico", de hecho se lo regalé en crema a uno de mis hermanos. Pero si es lo que buscabas, genial.
De Orient poco que decir, sin duda, una de las mejores marcas calidad-precio del mercado y por lo menos en los que yo he tenido, suelen venir bastante bien ajustados.
Un acierto!!!! 💯

Atrás
Arriba Pie