• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pericles2882
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, que lo disfrutes!!
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pericles2882
Me gusta ese aire militar y rudo, me parece un reloj muy ponible para diario, que lo disfrutes compañero!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Pericles2882
Te entiendo, pero lo que sucede es que lo que pides serán siempre opiniones subjetivas. Por ejemplo, a mi hay varios aspectos de tu reloj que no me gustan, pero esos son solo mis gustos, personales e intransferibles.
Y para nada las opiniones que leas sientan ninguna cátedra (y menos aún lo del libro de seres imaginarios que mencionas), que aquí estamos todos aprendiendo cada día.
Conocer mejor tu máquina es tan simple como acudir a su ficha técnica, ya que esos datos son inamovibles.
Yo te aconsejo desarrollar tu propio gusto, tus propios criterios, o acabarás teniendo los relojes que les gustan a otros. 😉👍
Gracias. Os desmitificaré lo justo. Los gustos ajenos me sirven para conocer nuevos relojes, tendencias, criterios en los diferentes movimientos, etc. Eso no lo pone en la ficha técnica. Y por supuesto, vuestra. experiencia, eso es importante. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie