JoseLRueda
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas graciasGrande, robusto, me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasGrande, robusto, me encanta
La verdad, sois varios los que veis el reloj grande, que lo es, pero tiene una caja de 42mm. Comparto lo de los diales... un poco soso en ese aspecto. Ya dije antes, no. existe. el reloj perfectoPor ponerle una pega, tiene los subdiales un poco pequeños para lo grande que es el reloj, pero eso es mi gusto estético
Por lo demás, un todoterreno. Gracias por compartir![]()
¿Y qué más te da a quien no le guste y sus razones?Y. la pregunta es... A alguien NO le gusta? Y por qué?
No sé, este rollo militar (solo. en relojes) me atrae. Quiero uno con correa NATO, pero de momento ninguno me enamora.
Gracias
Gracias a tiEnhorabuena.
Un reloj con mucha legibilidad sin lugar a dudas. No te preocupes de a quien le gusta o no. Lo importante es que a ti te gusta mucho, así que a disfrutarlo.
Gracias por presentarlo.
jajaja ... que curioso. Me pasa igual, y puede que sea la costumbre, pero creo que los dioses crearon las 3 para poner el datador, del mismo modo que las agujas engranan en el centro de la esfera.Felicidades por la adquisicion, solo le veo una cosa que no me gusta (debo ser el unico), los fechadores a las 4 o las 5, no puedo con ellos, por lo demas esta muy bien.
Gracias a tiMuy chulo, me gusta mucho y las correas verde militar también.
Gracias por traerlo y a disfrutarlo!
Claro que sí. Nadie me va a quitar el gustazo. Pero me encanta este foro, respeto muchísimo vuestra información, es el único lugar en el que aprendo. acerca de esta afición, y vuestra opinión es como la Sunna al Corán, sienta cátedra, en especial la de mis relojes. No para arrepentirme, sino para conocer mejor mi máquina.¿Y qué más te da a quien no le guste y sus razones?
Es tu reloj, disfrútalo sin más contemplaciones.
Me encanta tu reloj, y lo tuve en el punto de mira, pero la verdad es que me resultaba un poco grande. Mi muñeca no soporta más de 45mm.A mí me gusta mucho. Se parece bastante a mí Night Rider II de Swiss Military Hanowa, así que cómo no me va gustar.
¡Ya me he han entrado ganas!
Hala, ahora mismo sale a pasear puesto.
Ver el archivos adjunto 2688912
Te entiendo, pero lo que sucede es que lo que pides serán siempre opiniones subjetivas. Por ejemplo, a mi hay varios aspectos de tu reloj que no me gustan, pero esos son solo mis gustos, personales e intransferibles.Claro que sí. Nadie me va a quitar el gustazo. Pero me encanta este foro, respeto muchísimo vuestra información, es el único lugar en el que aprendo. acerca de esta afición, y vuestra opinión es como la Sunna al Corán, sienta cátedra, en especial la de mis relojes. No para arrepentirme, sino para conocer mejor mi máquina.
Gracias. compañero
Las normas están para saltárselas!Que curioso. Te. digo mi dogma a la hora de comprar un peluco.
1.- Que la esfera no sea blanca, y a poder ser que no tenga más de un color.
2.- Odio las correas metálicas, de cualquier tipo.
3.-NO ME GUSTAN LOS CRONOS, ENCUENTRO INÚTIL ESA FUNCIÓN. jajajaja, para que veas.
4.- Odio los biseles color acero.
4.- Solo. quiero adquirir. Divers. jajaja, otra "cagada"
Pero. compañero, no me pude resistir.
Bonita pieza, a disfrutarla!Hola adictos al zafiro
Me acaba de llegar. Me encanta. Lo amo desde que nació en mi muñeca.
Las características son las comunes en los relojes suizos deportivos. Me esperaba. una correa más maleable y resulta un poco rígida de momento, pero eso lo traduzco en durabilidad. No sé porqué pero me moría de ganas de un reloj correa de tela verde. Modas, supongo.
Y. la pregunta es... A alguien NO le gusta? Y por qué?Ver el archivos adjunto 2688696Ver el archivos adjunto 2688697