• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoseLRueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ponerle una pega, tiene los subdiales un poco pequeños para lo grande que es el reloj, pero eso es mi gusto estético
Por lo demás, un todoterreno. Gracias por compartir :ok:
La verdad, sois varios los que veis el reloj grande, que lo es, pero tiene una caja de 42mm. Comparto lo de los diales... un poco soso en ese aspecto. Ya dije antes, no. existe. el reloj perfecto

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Generalmente huyo de los relojes negros por la durabilidad del acabado y de los relojes grandes pero es cierto que en tu muñeca queda bastante bien.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: JoseLRueda
No sé, este rollo militar (solo. en relojes) me atrae. Quiero uno con correa NATO, pero de momento ninguno me enamora.
Gracias

Otra opción es encontrar uno que le sienten bien las Nato. Después correas te puedes comprar las que quieras y cambiarselas, y lo vistes a tu gusto

• Me gusta
A disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Muy militar y deportivo. A disfrutarlo a tope

• Me gusta
Bonito reloj, disfrutalo.

• Me gusta
Esta muy bien, un poco grande. Disfrútalo.
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena.

Un reloj con mucha legibilidad sin lugar a dudas. No te preocupes de a quien le gusta o no. Lo importante es que a ti te gusta mucho, así que a disfrutarlo.

Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Muy chulo, me gusta mucho y las correas verde militar también.

Gracias por traerlo y a disfrutarlo!

• Me gusta
Para mi personalmente no me gustaría por el tamaño, ahora visto en tu muñeca es otra cosa, precioso reloj.
Disfrutalo!!

• Me gusta
Pues nada que objetar. Es un reloj que te sienta muy bien, eso está claro.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta. Reloj rudo y con aspecto aventurero. Me gusta.
Enhorabuena.

• Me gusta
Si es el que te gusta pues disfrútalo mucho!

• Me gusta
Felicidades por la adquisicion, solo le veo una cosa que no me gusta (debo ser el unico), los fechadores a las 4 o las 5, no puedo con ellos, por lo demas esta muy bien.

• Me gusta
Enhorabuena.

Un reloj con mucha legibilidad sin lugar a dudas. No te preocupes de a quien le gusta o no. Lo importante es que a ti te gusta mucho, así que a disfrutarlo.

Gracias por presentarlo.
Gracias a ti

Felicidades por la adquisicion, solo le veo una cosa que no me gusta (debo ser el unico), los fechadores a las 4 o las 5, no puedo con ellos, por lo demas esta muy bien.
jajaja ... que curioso. Me pasa igual, y puede que sea la costumbre, pero creo que los dioses crearon las 3 para poner el datador, del mismo modo que las agujas engranan en el centro de la esfera.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
A mí me gusta mucho. Se parece bastante a mí Night Rider II de Swiss Military Hanowa, así que cómo no me va gustar.

¡Ya me he han entrado ganas!
Hala, ahora mismo sale a pasear puesto.
16934135429287995885574464272987.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y JoseLRueda
¿Y qué más te da a quien no le guste y sus razones?
Es tu reloj, disfrútalo sin más contemplaciones.
Claro que sí. Nadie me va a quitar el gustazo. Pero me encanta este foro, respeto muchísimo vuestra información, es el único lugar en el que aprendo. acerca de esta afición, y vuestra opinión es como la Sunna al Corán, sienta cátedra, en especial la de mis relojes. No para arrepentirme, sino para conocer mejor mi máquina.
Gracias. compañero

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
A mí me gusta mucho. Se parece bastante a mí Night Rider II de Swiss Military Hanowa, así que cómo no me va gustar.

¡Ya me he han entrado ganas!
Hala, ahora mismo sale a pasear puesto.
Ver el archivos adjunto 2688912
Me encanta tu reloj, y lo tuve en el punto de mira, pero la verdad es que me resultaba un poco grande. Mi muñeca no soporta más de 45mm.
Gracias

Claro que sí. Nadie me va a quitar el gustazo. Pero me encanta este foro, respeto muchísimo vuestra información, es el único lugar en el que aprendo. acerca de esta afición, y vuestra opinión es como la Sunna al Corán, sienta cátedra, en especial la de mis relojes. No para arrepentirme, sino para conocer mejor mi máquina.
Gracias. compañero
Te entiendo, pero lo que sucede es que lo que pides serán siempre opiniones subjetivas. Por ejemplo, a mi hay varios aspectos de tu reloj que no me gustan, pero esos son solo mis gustos, personales e intransferibles.
Y para nada las opiniones que leas sientan ninguna cátedra (y menos aún lo del libro de seres imaginarios que mencionas), que aquí estamos todos aprendiendo cada día.
Conocer mejor tu máquina es tan simple como acudir a su ficha técnica, ya que esos datos son inamovibles.
Yo te aconsejo desarrollar tu propio gusto, tus propios criterios, o acabarás teniendo los relojes que les gustan a otros. 😉👍

• Me gusta
Que curioso. Te. digo mi dogma a la hora de comprar un peluco.
1.- Que la esfera no sea blanca, y a poder ser que no tenga más de un color.
2.- Odio las correas metálicas, de cualquier tipo.
3.-NO ME GUSTAN LOS CRONOS, ENCUENTRO INÚTIL ESA FUNCIÓN. jajajaja, para que veas.
4.- Odio los biseles color acero.
4.- Solo. quiero adquirir. Divers. jajaja, otra "cagada"

Pero. compañero, no me pude resistir.
Las normas están para saltárselas!
A disfrutarlo compañero!!

• Me gusta
Hola adictos al zafiro
Me acaba de llegar. Me encanta. Lo amo desde que nació en mi muñeca.
Las características son las comunes en los relojes suizos deportivos. Me esperaba. una correa más maleable y resulta un poco rígida de momento, pero eso lo traduzco en durabilidad. No sé porqué pero me moría de ganas de un reloj correa de tela verde. Modas, supongo.
Y. la pregunta es... A alguien NO le gusta? Y por qué?Ver el archivos adjunto 2688696Ver el archivos adjunto 2688697
Bonita pieza, a disfrutarla!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie