• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición. Reloj Nixon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Abri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Abri

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Os enseño mi última adquisición, un reloj Nixon, marca americana no muy conocida pero con unos modelos que me encantan (tengo varios ;-))

Me gustan mucho los relojes de acero en negro como este. Os dejo unas fotos.

64F2BA55-83FE-494E-B9ED-C7CC1AB1EF58.webp BA008071-9384-4C8D-9976-ECC78162CA6B.webp

Que tengáis un buen día.

Saludos

Bien bonito. Hace años tuve uno de esa marca y tienen buenos acabados. A disfrutarlo.

A mí me encanta Nixon.
Que los disfrutes!!

Aquí te dejo a mi bestia.

f27694b25cc9471341f9f21d19372d1d.webp

Muy resulton, que lo disfrutes!

Enhorabuena tiene buena pinta.

Fácilmente legible, es. Que lo disfrutes.

Bien bonito, lo tenía fichado ya. [emoji106]

M e parece que NIXON hace unos relojes muy atractivos e interesantes. Que lo disfrutes con salud compañero. Saludos.

Un negrito muy resultón.

Que lo disfrutes!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie