eltop
Milpostista
Sin verificar
En mi caso se las voy cambiando según el uso o cuando me apetece...
es lo suyo no ya con un Vostok sino con cualquier diver, si lo llevas con piel se la quitas y fuera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso se las voy cambiando según el uso o cuando me apetece...
Mi humilde contribución
GraciasPrecioso! Me encanta!
Eso está claro. Yo a todos les meto toda el agua que haga falta siempre que no estén con correa de piel : que para eso están hechos.na... poner un armis o un caucho son 2 minutos
el que no moja un diver de Vostok es porque no quiere. Yo a pasar el dia la playa no los llevo por la facilidad que la arena machaca el plexi, pero desde barco/barca o en piscina si los he sumergido, y duchas ni te cuento -sin cuero claro-
Ver el archivos adjunto 672132
Para mi es cuestion de temporada. Le queda superbien el estilo "a la americana", pero cuando le toque agua se quita por otra.
Bueno va, y otro
Esta “caja” me tiene enamoradisimo, y en conjunto este tuyo esta muy bonito!!!!!
Que tipo caja es???
Saludos
Precioso par.
Ya tengo Amphibia "en cueros"!!
Viendo tanta foto, me entro el gusanillo, y como soy un brutito, le he encasquetado una Portotempo Grosetto de 24mm que tenia desde hace siglos en casa sin usar, con el correspondiente rebaje a 22mm con una hojilla, que casi ni se nota. Es una burrada de correa por grosor y tamaño de la hebilla, pero yo soy asi de animalito, y no se ve mal
A ver si estos dias pongo una fotito...
Venga, otros más:
Ver el archivos adjunto 673729
El mismo, pero con otro bisel, otra correa y en el campo:
Ver el archivos adjunto 673730