• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nubeo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Qué os parece la marca Nubeo?
No he visto nunca ninguno puesto. Siempre en escaparate y a una dependienta de joyería.
Monta un sólo hora porocedente del 7750 y el diseño es curioso.
¿Qué opináis?
Nunca se habla de este reloj.
Para este verano sacaron un caucho gracioso.
 
como dirían los ingleses "not my cup of tea".
Pero no tienen mala calidad ni mucho menos, son muy robustos y fenomenalmente montados.
 
Nos pones el link de su web, please??
Gracias. :)
 
lostlink.jpg


;-)
 
Si se habla de el en Relojes y Estilográficas sale hasta en la sopa. Buena calidad pero parece un artificio de márketing: Lo mismo desaparece en dos días. Yo compraría una marca más consagrada
 
Y efectivamente, como decía Miguel ha desaparecido en dos días no? porque ya ni existe la página web...

Yo tengo el Jellyfish con el acabado de oro, regalo de boda de mi suegro...que la verdad, por ese dinero me podía haber regalado un Hublot, Breitling o un Zenith...pero a caballo regalado...

Los acabados del reloj son espectaculares eso sí, el enganche de la correa es muy llamativo y denota calidad, la corona también con el logo en azul y la esfera es muy bonita...quizas lo unico feo las piezas de oro que lleva en la correa, un poco ortera...
 
Y efectivamente, como decía Miguel ha desaparecido en dos días no? porque ya ni existe la página web...

Yo tengo el Jellyfish con el acabado de oro, regalo de boda de mi suegro...que la verdad, por ese dinero me podía haber regalado un Hublot, Breitling o un Zenith...pero a caballo regalado...

Los acabados del reloj son espectaculares eso sí, el enganche de la correa es muy llamativo y denota calidad, la corona también con el logo en azul y la esfera es muy bonita...quizas lo unico feo las piezas de oro que lleva en la correa, un poco ortera...
A ver si nos centramos compi, que acabas de hablar de un enlace puesto en un hilo que reflotas del 2005.
un poquito de por favor.
un saludo
 
A ver si nos centramos compi, que acabas de hablar de un enlace puesto en un hilo que reflotas del 2005.
un poquito de por favor.
un saludo

Ya me extrañaba a mi un hilo de guancho... Hace mucho que no participa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie