• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Octubre'08 / October'08 update

  • Iniciador del hilo Danielsan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Danielsan

Danielsan

Novat@
Sin verificar
Hola,

Mi padre y yo hemos estado fuera viajado varios dias visitando a nuestros proveedores y hemos vuelto muy ilusionados por varias razones:

- Hacen la manufactura a varias marcas Suizas MUY importantes

- Trabajan con materiales revolucionarios (cosas para el ejercito, aleaciones de acero tan endurecidos que rayando la tapa grabada con unas llaves no salia ni un arañazo, PVDs resistentes de muchos colores.. imaginais un Oceana con bisel/carrura/asas negras?). Además de acero, no habra problemas en fabricar en oro, platino y titanio (lo único, que haya un numero minimo de cada tipo de material)

- Esfera mejorada: indices y nombre en luminova blanco (queda muchísimo mejor que el luminova verde, mas elegante y con un look mas profesional). Las agujas para que no desentonen, tambien las hariamos en luminova blanco.

- Grabados: quereis poner un dibujo en la cara trasera? alguien que se anima a hacer un diseño diferente para la edicion Abisal? Se puede hacer :) (mantendremos el Pita Oceana en el centro, lo demas esta abierto a vuestra elección). Tienen unas maquinas de grabado de ultima generación.

Saludos,
Dani & Aniceto
 
Hola Daniel.

Voy a dar un poco la nota. Y la lata.

¿Hay alguna posibilidad de utilizar bronce, o algún metal de ese color?

No sé si lo que pregunto es una burrada, pero Anónimo, y creo que otras marcas lo han utilizado. Lo que no sé es si hay que endurecerlo, o darle algún tratamiento. Como digo bronce, digo cobre, latón, o alguna otra aleación de ese color.

Es que el oro rosa, creo que no voy a tener "tiempo" para pagarlo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Pues se me ocurre añadirle un grabado estilo antiguo (aspecto aguafuerte o litografía). Con algún tema parecido a éstos :D:D
 
Hola,

Mi padre y yo hemos estado fuera viajado varios dias visitando a nuestros proveedores y hemos vuelto muy ilusionados por varias razones:

- Hacen la manufactura a varias marcas Suizas MUY importantes

- Trabajan con materiales revolucionarios (cosas para el ejercito, aleaciones de acero tan endurecidos que rayando la tapa grabada con unas llaves no salia ni un arañazo, PVDs resistentes de muchos colores.. imaginais un Oceana con bisel/carrura/asas negras?). Además de acero, no habra problemas en fabricar en oro, platino y titanio (lo único, que haya un numero minimo de cada tipo de material)

- Esfera mejorada: indices y nombre en luminova blanco (queda muchísimo mejor que el luminova verde, mas elegante y con un look mas profesional). Las agujas para que no desentonen, tambien las hariamos en luminova blanco.

- Grabados: quereis poner un dibujo en la cara trasera? alguien que se anima a hacer un diseño diferente para la edicion Abisal? Se puede hacer :) (mantendremos el Pita Oceana en el centro, lo demas esta abierto a vuestra elección). Tienen unas maquinas de grabado de ultima generación.

Saludos,
Dani & Aniceto

Nos estás poniendo muy dificil el tener que esperar, cada vez tengo más ganas de tenerlo.:drool::drool::drool:
 
Eso suena a ...................BUENAS NOTICIAS!! :)


Gracias.





:-P
 
Pues sí, yo creo que has dado en el clavo Tic-tac:clap::clap:...mientras leía el post de Daniel en la parte relativa al grabado, me ha venido a la cabeza la imagen de un pulpo o un calamar gigante, como amo y señor de las profundidades mas inaccesibles, con los tentáculos enrroscados a una embarcación de época o algo similar, pero en todo caso un bicho de esos con los tentáculos bien a la vista... justo las imágenes que he visto en tu post8o!! En todo caso me parece acertado poner un grabado (aunque no sea de un calamar gigante) que tenga cierto aire retro (tipo ilustración Julio Verne o parecido):).

Slds.
 
¿Estas novedades de las que nos hablas podrán ser utilizadas en el RE-3. o no tienen que ver con el proyecto y serán cambios posibles sobre el reloj base?.

Saludos
Amalio
 
¿Estas novedades de las que nos hablas podrán ser utilizadas en el RE-3. o no tienen que ver con el proyecto y serán cambios posibles sobre el reloj base?.

Saludos
Amalio

Todo lo anunciado son posibilidades que habra en el Oceana y su edición RE3 Abisal especial para el foro. Además para el foro he propuesto hacer un grabado conmemorativo no solo con un texto sino con algun dibujo o gráfico.

El único cambio sera el color de verde a blanco de la esfera por razones estéticas. Hemos visto diferentes versiones y en blanco quedaba mucho más elegante.

Saludos,
Dani
 
imaginais un Oceana con bisel/carrura/asas negras?

Pues con el permiso de Dani.... por si alguien no se lo imagina ahí va un poco de photoshop...:whist:::whist:::whist::
 
  • #10
Dani, la esfera va a ser blanca????
 
  • #11
cobre

mmm ese color cobre estilo steampunk...
 
  • #14
me encantaria en color negro como la foto central
 
  • #15
la calidad es mediocre, pero a ver si os gusta la idea...

lostimage.jpg
 
  • #17
Petit, a mi me gusta, pero es verdad que en Madriz o eres de la Cibeles (como yo) o de Neptuno
 
  • #20
Bueno pongamos que es Poseidón en vez de Neptuno :-P
 
  • #21
Eso es querer arreglar las cosas.

Un saludo
Amalio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie