• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en cuanto al prefijo "Vendid@" del FCv. Por fin, self-service

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #152
un año ya y muchisimos son los que resuben para indicar que se ha vendido, o incluso algunos lo suben para marcar como reservado y luego como vendido. No está mal de vez en cuando para los que usan ese apartado que se lean las normas
 
  • #153
Se hace muy pesado que los foreros no marquen el reloj como vendido, de verdad.
No respondáis al hilo poniendo que se ha vendido sino: HERRAMIENTAS / MARCAR COMO VENDIDO.
Así no perdemos el tiempo leyendo todo el anuncio para ver al final que está vendido y no sube el anuncio
para arriba ocupando los primeros puestos que están destinados a las resubidas y anuncios nuevos.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #154
Luego está también el que los marques como vendidos , y te sigan llegando privados con ofertas y regateos. ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #155
Luego está también el que los marques como vendidos , y te sigan llegando privados con ofertas y regateos. ::bash::
O preguntándote si, pese a tenerlo marcado como vendido, te pregunten si aún lo tienes.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur
  • #156
Y también hay, sobretodo en el rebazar, anuncios que preguntas por ellos y te dicen que ya está vendido, pero sin poner vendido ni nada de nada. Simplemente una vez vendido se olvidan del anuncio y se la suda
 
  • #157
Y también hay, sobretodo en el rebazar, anuncios que preguntas por ellos y te dicen que ya está vendido, pero sin poner vendido ni nada de nada. Simplemente una vez vendido se olvidan del anuncio y se la suda


Eso es lo que más me molesta, la desidia de no molestarse en marcarlo y pasar de todo.
 
  • #158
Y también hay, sobretodo en el rebazar, anuncios que preguntas por ellos y te dicen que ya está vendido, pero sin poner vendido ni nada de nada. Simplemente una vez vendido se olvidan del anuncio y se la suda

El 80%.
 
  • #159
Repetido.
 
  • #160
Eso es lo que más me molesta, la desidia de no molestarse en marcarlo y pasar de todo.
Al 100% de acuerdo. Coño, que se pierde tres minutos.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #161
Por favor, gracias. Cuantas veces he visto un reloj que me ha interesado y ya estaba vendido
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #162
Es fácil: da clic en "Herramientas" y del desplegable elige "Marcar anuncio como vendido"

Anton, en herramientas no me parece esta opción,no se porque en otras ocasiones he podido
 
  • #163
Anton, en herramientas no me parece esta opción,no se porque en otras ocasiones he podido

Eso será -probablemente- porque hayamos tenido que revertir el "Vendido" de forma manual, tal vez porque la venta no se perfeccionó o porque el comprador se echó atrás.
En cualquier caso debió ser a petición tuya porque sólo el admin puede hacer esa reversión.
 
  • #164
Cierto es, perdón por la confusión
Gracias
 
  • #165
Muy util, y agiliza el tema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #166
Que buena herramienta si se usara o usase.
 
  • #167
En el nuevo formato de FORO como se marcan como vendidos??
Gracias
 
  • #168
En el nuevo formato de FORO como se marcan como vendidos??
Gracias
Creo que de momento no es posible. Yo lo he buscado por todos lados y no te da opción.
 
  • #169
  • Me gusta
Reacciones: S1974, adceal, Garrotxa y 5 más
  • #170
Efectivamente, no es posible.
Esa es una opción que se ha quedado en el antiguo formato y una de mis prioridades para encontrarla de nuevo.
Gracias Antón.
 
  • #171
Gracias Antón! Sin problema.
 
  • #172
Vale, está bien saberlo.
 
  • #174
Bien hecho, jefe.... recibe un aplauso 👏🏻
 
  • #175
¿Y poder escribir en los mensajes de venta de otros foreros...?
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie