cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Intentarélo, boss.Te sé un tío de recursos, de manera que será como dices, pero ¿podrías poner aquí una captura de lo que te sale en un anuncio tuyo, por ejemplo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intentarélo, boss.Te sé un tío de recursos, de manera que será como dices, pero ¿podrías poner aquí una captura de lo que te sale en un anuncio tuyo, por ejemplo?
"Oir es obedecer, mi señor". Como decía el genio de la lámpara.Te sé un tío de recursos, de manera que será como dices, pero ¿podrías poner aquí una captura de lo que te sale en un anuncio tuyo, por ejemplo?
"Oir es obedecer, mi señor". Como decía el genio de la lámpara.
Esto es lo que se vé en mi móvil.Ver el archivos adjunto 701230
A mi pasa lo mismo en mi IPad. Alguna ayudita?
gracias
Si, pero, insisto, sólo se puede en un ordenador, no deja en un tontophone...Es fácil: da clic en "Herramientas" y del desplegable elige "Marcar anuncio como vendido"
Si, pero, insisto, sólo se puede en un ordenador, no deja en un tontophone...
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Como ya dije, desde el móvil, no se me abre lo de herramientas.[emoji56]Si ves "Herramientas" deberías poder pinchar en ella y etc...
"Oir es obedecer, mi señor". Como decía el genio de la lámpara.
Esto es lo que se vé en mi móvil.Ver el archivos adjunto 701230
Afirmativo.Ese menú:
Versión para imprimir
Enviar por correo...
Borrar suscripción del hilo...
Es el menú herramientas desplegado. Es el menú que yo veo cuando entro a un hilo cualquiera de venta ya que no tengo ninguno propio ¿Seguro que estás logueado con el nick Cabanillas?
Has probado a cambiar la configuración del navegador para que se muestre en "ver como en el ordenador" o "versión de escritorio"?
Sí y Sí. Y no, sigue sin salirme.
Pero no pasa nada, ya los actualizo usando el portátil.
Por cierto, no se me va la vida en ello, pero hay veces que anuncio un reloj, y digamos que no resulta agradable que el anuncio se quede enterrado bajo 5 o 6 anuncios que se reflotaron simplemente para indicar que está vendido.... para eso hay una opción y seguirían más visibles los anuncios de relojes disponibles!!! [emoji2957]
Es que nos puede el vicio y el gitaneo...Eso os pasa por vender tantos relojes. Yo de momento no tengo ese problema.![]()
Desconozco si técnicamente es factible, pero una solución sería llevar los mensajes marcados como vendidos al final de todos los que estuvieran marcados como “vendo” o “cambio”.
Es que nos puede el vicio y el gitaneo...![]()
Si yo anuncié un reloj en julio y lo vendo ahora, uso la herramienta de marcar como vendido (sin reflotar mi propio anuncio escribiendo a mano que lo he vendido a un compañero) y el anuncio permanecerá anclado donde debe, en julio y correctamente indicado “vendido”. El problema radica en reflotar tu propio anuncio para decir que lo has vendido... digamos que está perfectamente pensado e implantado... ahora solo falta USARLO [emoji6]
No, si lo marcas como vendido, se queda en su lugar.Gracias; pensaba que al marcar “vendido”subía automáticamente al principio del hilo.