• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en cuanto al prefijo "Vendid@" del FCv. Por fin, self-service

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #103
Buenísimo !!! Gracias Antón Nos ahorraremos tiempo y falsas ilusiones Al escribir por algún reloj Como ya nos ha pasado


Saludos
 
  • #104
A ver si lo hacen los que ya han vendido un reloj !!!!!
 
  • #106
Perfecto !! Es lo que hacia falta.
Antes te desanimabas y pasabas página saliendo del foro CV (oportunidades de venta perdidas) , ahora será más ameno.
 
  • #107
Fantástico!
 
  • #108
Subo este hilo para ver si alguno/a lo lee y cuando venda un reloj marque el anuncio como VENDIDO y no lo suba con un simple comentario. Es una lata meterte en un anuncio de VENDO que medio te guste el reloj, su estado y el precio y que luego te encuentres con el comentario de "vendido a un estupendo forero, gracias al foro" y no se haya molestado en cambiar el prefijo.

Venga, que no cuesta tanto trabajo y ayudamos a todos.;-)

Saludos
 
Última edición:
  • #109
¿Se puede hacer desde Tapatalk? Lo digo porque algunos usuarios entre los cuales me incluyo, solo usamos la herramienta Tapatalk para movernos por los foros, ni me acuerdo cuando entro en la web.
 
  • #110
¿Se puede hacer desde Tapatalk? Lo digo porque algunos usuarios entre los cuales me incluyo, solo usamos la herramienta Tapatalk para movernos por los foros, ni me acuerdo cuando entro en la web.

Yo también uso tapatalk pero para marcar como vendido entro en la web expresamente.
 
  • #111
Muchas gracias, es muy util!!


Saludos
 
  • #112
Si se usase, seria la leche.
 
  • #113
No había visto el hilo hasta ahora... me voy a hacer los deberes...!
 
  • #114
Yo hoy he marcado como vendido dos... Y he aprovechado y he marcado todo lo que tenía pendiente hasta el 2015...[emoji6]
No había visto el hilo hasta ahora... me voy a hacer los deberes...!
 
  • #115
Desde el más absoluto respeto, y mi más humilde opinión, creo que hay que moderar este tema, porque se pierde mucho tiempo la verdad, en mirar mensajes y ofertas de cosas que "ya están vendidas" ...

vamos a ello:

mi opinión es que debería ser OBLIGATORIO y prohibir escribir en el propio mensaje "vendido".

Esto provoca subidas "absolutamente innecesarias" en los foros de compra-venta, limitando totalmente su sentido para el que entra, dado que se pierde
muchísimo tiempo en entrar en los mensajes, y ver si está "vendido " o no.

Si está vendido, se pincha el botón, que para eso está. Si no, por moderación deberían retirarse todos los anuncios de "vendido, gracias a todos " "vendido, gracias" " vendido fuera del foro" y similares..

Sin acritud claro! esto nos beneficiaría a todos los que usamos el foro de Compra-venta en cualquiera de sus modalidades, y sobre todo a los potenciales compradores.
 
  • #116
Desde el más absoluto respeto, y mi más humilde opinión, creo que hay que moderar este tema, porque se pierde mucho tiempo la verdad, en mirar mensajes y ofertas de cosas que "ya están vendidas" ...

vamos a ello:

mi opinión es que debería ser OBLIGATORIO y prohibir escribir en el propio mensaje "vendido".

Esto provoca subidas "absolutamente innecesarias" en los foros de compra-venta, limitando totalmente su sentido para el que entra, dado que se pierde
muchísimo tiempo en entrar en los mensajes, y ver si está "vendido " o no.

Si está vendido, se pincha el botón, que para eso está. Si no, por moderación deberían retirarse todos los anuncios de "vendido, gracias a todos " "vendido, gracias" " vendido fuera del foro" y similares..

Sin acritud claro! esto nos beneficiaría a todos los que usamos el foro de Compra-venta en cualquiera de sus modalidades, y sobre todo a los potenciales compradores.
Eso está muuuy bien. Pero y yo:¿Que hago?. Yo entro el 99,9 % de las veces vìa tapatalk del mòvil al foro. Y desde Tapatalk NO puedes marcar el vendido.

Tengo que: 1. Coger mi viejo portátil. 2. Enchufarlo y arrancarlo( tarda su p..a madre).
3. Que se conecte al wifi.
4. Entrar en el foro, buscar el anuncio, marcarlo, y apagar ooootra vez el portátil ( otra vez su p..a madre).

O sea, y sin acritud, NO andemos obligando...

Y ojo, yo tengo todo marcado como Vendido, hasta el año 2015. [emoji6]
 
Última edición:
  • #117
Querido amigo, a ver si algunos de los que más frecuentan el subforo como vendedores, te hacen caso. Se cansa uno de escribir privados preguntando por un artículo aparentemente en venta, que no lo está, y que encima te contesten de mala manera, como si estuvieras molestando, por no haber adivinado que ese reloj que consta en venta, realmente no lo está. Humildemente creo que estos usuarios vendedores que nunca, y digo nunca, hacen constar sus ventas, deberían al menos ser apercibidos. Uno puede olvidarse una, dos, tres veces de poner el rotulito rojo de vendido, pero los que lo hacen de forma regular, seguro que lo hacen por algo, o bien para quitarse el estrés faltando al respeto a quien les pregunta, o bien para usar de reclamo relojes vendidos. En cualquier caso, me parece fatal. Lo siento pero es que me acaba de pasar y estoy calentito. Saludos.
 
  • #118
Eso está muuuy bien. Pero y yo:¿Que hago?. Yo entro el 99,9 % de las veces vìa tapatalk del mòvil al foro. Y desde Tapatalk NO puedes marcar el vendido.

Tengo que: 1. Coger mi viejo portátil. 2. Enchufarlo y arrancarlo( tarda su p..a madre).
3. Que se conecte al wifi.
4. Entrar en el foro, buscar el anuncio, marcarlo, y apagar ooootra vez el portátil ( otra vez su p..a madre).

O sea, y sin acritud, NO andemos obligando...

Y ojo, yo tengo todo marcado como Vendido, hasta el año 2015. [emoji6]

Puedes entrar con el móvil desde el navegador. Yo sólo entro con el móvil y el navegador, sin usar ninguna aplicación intermedia.
¿Se puede hacer eso desde el navegador del móvil?
Si se puede, ya tienes problema solucionado
 
  • #119
Puedes entrar con el móvil desde el navegador. Yo sólo entro con el móvil y el navegador, sin usar ninguna aplicación intermedia.
¿Se puede hacer eso desde el navegador del móvil?
Si se puede, ya tienes problema solucionado
Si se pudiera, no lo habría dicho. Evidentemente.
 
  • #121
Si se pudiera, no lo habría dicho. Evidentemente.
Podéis entrar en Chrome desde el móvil y poner relojes especiales en la página de incógnito para que no te envié a la aplicación.
Es lo que yo hago muchas veces y funciona perfectamente.
Un saludo a todos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #122
Podéis entrar en Chrome desde el móvil y poner relojes especiales en la página de incógnito para que no te envié a la aplicación.
Es lo que yo hago muchas veces y funciona perfectamente.
Un saludo a todos

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Te voy a dar la respuesta del gomero: En MI móvil, no he podido. No sé si será un fallo del software o del hardware( o sea, yo mismo).

Pero no puedo.

Así que en vez de frustrarme, arranco el portátil.[emoji6]
 
  • #123
Entonces tampoco pregunto si se puede hacer con el modo "versión para ordenador" de los navegadores móviles.

Es que esa es la idea: la versión web del foro (o sea, la de "toalavida") es perfectamente responsiva en el navegador del móvil...

Y hay un apartado donde encontrar "Herramientas" y desplegarlas para encontrarlo:


IMG_8133.jpg
 
Última edición:
  • #124
Es que esa es la idea: la versión web del foro (o sea, la de "toalavida") es perfectamente responsiva en el navegador del móvil...

Y hay un apartado donde encontrar "Herramientas" y desplegarlas para encontrarlo:


Ver el archivos adjunto 701193
Como ya he dicho antes ,en MI móvil, no. [emoji6]
 
  • #125
Como ya he dicho antes ,en MI móvil, no. [emoji6]

Te sé un tío de recursos, de manera que será como dices, pero ¿podrías poner aquí una captura de lo que te sale en un anuncio tuyo, por ejemplo?
 
Atrás
Arriba Pie