• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tag Carrera Astronomer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Creo que no ha salido por aquí. Estaba viendo instagram y acabo de ver esta storie de teddy baldassarre, y efectivamente lanzado de hoy mismo.

IMG_3565.webp

Me gustan. Algo diferente en el mercado. Los hay en 3 colores, con brazalete o correa

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Burst59, Silmegil, yakokornecki y 14 más
Cómo decirlo... Algún día tendré un moonphase, y no será ese.

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Javi1988, Korben, didakpc y 4 más
Me.gusta. otra.forma de representar las fases lunares. Original. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Es un poco engendro pero muy original, a mi me gusta y es un soplo de aire fresco para la marca

• Me gusta
Personalmente me gusta más el Moonphase tradicional, pero se agradece cuando las marcas sacan algo nuevo.

• Me gusta
Pues a mí me parece original el moonphase así.
Se me antoja más deportivo

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me gusta y mucho... Debe estar carísimo, como cualquier complicación de estas en relojes de prestigio. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Original es, algo extraño también, creo que no es para mí

Pues me parece realmente original la forma de representar la fases lunares. No está dentro de mis futuribles, pero tampoco me disgusta. Al menos, un diseño nuevo por parte de TH

• Me gusta
Interesante forma de tener un fase lunar, algo más deportivo y con una resistencia al agua versátil. Para ser Tag, aun usando base sellita, me parece un precio correcto.

• Me gusta
Un poco de color por favor!

La esfera color plata con brazalete o correa de piel color gris me resulta muy empalagoso, muy soso.

Menos mal que la caja, como siempre, es preciosa. Del brazalete mejor no hablar.

Novedad sin mas.

No me disgusta el diseño, pero tampoco termino de verlo. Es original, pero no termina de convencerme....

Me gusta y mucho... Debe estar carísimo, como cualquier complicación de estas en relojes de prestigio. ::cry::
Han sido cucos, le han metido un Sellita básico para que no se dispare el precio, 4.700 € si he leído bien su web.

Estéticamente, me gusta bastante, la edición limitada sobre todo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, luismiguel y Mderey
No esta mal, pero si que lo veo un poco raruno y recargado.

Coincido en que no está mal, pero el dial me suele gustar, salvo excepciones, más limpio.

Creo que no ha salido por aquí. Estaba viendo instagram y acabo de ver esta storie de teddy baldassarre, y efectivamente lanzado de hoy mismo.

Ver el archivos adjunto 3338407

Me gustan. Algo diferente en el mercado. Los hay en 3 colores, con brazalete o correa

No es feo, pero creo que ese brazalete le quita encanto.
En mi opinión, una Correa y en especial en color burdeos por ejemplo, o negra de cocodrilo, no ese gris apagado que ofrecen, le haría ganar mucho.

• Me gusta
Gracias por presentar esta novedad.

Hacía tiempo que un reloj no me generaba tantos sentimientos encontrados. Para mí, estéticamente, es un constante “si pero no”, ya luego mi cartera le pone la puntilla😅

Aplicar lumen a las fases lunares está bien, pero emo no a costa de quitárselo a los índices
IMG_1068.webp

Última edición:
  • Me gusta
Gracias por presentar esta novedad.

Hacía tiempo que un reloj no me generaba tantos sentimientos encontrados. Para mí, estéticamente, es un constante “si pero no”, ya luego mi cartera le pone la puntilla😅

Aplicar lumen a las fases lunares está bien, pero emo no a costa de quitárselo a los índices
Ver el archivos adjunto 3338688
Tienen un modelo en el que si tiene los índices con luminova
IMG_0092.webp
IMG_0093.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Atrás
Arriba Pie