• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad de Cartier.

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Aparece como novedad este nuevo Pasha (ref.wspa0041) en un color de esfera que le va 👌. Y sin la escusa de 'me gusta pero el fechador me mata'.

Calibre automático. Medidas de 35mm con 9.37mm de alto.

Precio en la web: 7.350€.

Fotiños (la correa de cuero le va de miedo):

1000026517.jpg
1000026518.jpg
1000026519.jpg
1000026523.jpg
1000026524.jpg
1000026520.jpg
1000026521.jpg




Video sugerente que propició el hilo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Superstar, itsmemario y 9 más
Es bonito, gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
El Pasha de toda la vida con un calibre "in house" y el doble de precio. Insisto en que hoy por hoy el precio de un reloj te permite pagar la entrada de un piso en la playa. Bendito mundo y bendita inflación. Hemos aprendido muy poco de Latinoamérica.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, ira1cundo y marlowe
El Pasha de toda la vida con un calibre "in house" y el doble de precio. Insisto en que hoy por hoy el precio de un reloj te permite pagar la entrada de un piso en la playa. Bendito mundo y bendita inflación. Hemos aprendido muy poco de Latinoamérica.
Muy de acuerdo contigo, compañero.
Cada vez veo más piezas idénticas a otras de hace años con precios desorbitados.
La era de la “gilifactura”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El Pasha de toda la vida con un calibre "in house" y el doble de precio. Insisto en que hoy por hoy el precio de un reloj te permite pagar la entrada de un piso en la playa. Bendito mundo y bendita inflación. Hemos aprendido muy poco de Latinoamérica.
Yo esque soy más de montaña entonces me libro. 🤣

Sigo viendo Pasha a 3k en chrono24 así que todo lo que sea sumar alternativas tampoco pasa nada.

Tema precio del reloj. La verdad que desconozco que % se puede sacar de descuento si es que hay alguno en un distribuidor.
Si un buen compañero sabe responder genial.
 
Aparece como novedad este nuevo Pasha (ref.wspa0041) en un color de esfera que le va 👌. Y sin la escusa de 'me gusta pero el fechador me mata'.

Calibre automático. Medidas de 35mm con 9.37mm de alto.

Precio en la web: 7.350€.

Fotiños (la correa de cuero le va de miedo):

Ver el archivos adjunto 2714989Ver el archivos adjunto 2714990Ver el archivos adjunto 2714991Ver el archivos adjunto 2714992Ver el archivos adjunto 2714993Ver el archivos adjunto 2714994Ver el archivos adjunto 2714995



Video sugerente que propició el hilo:

Bonito reloj, pero inflado en precio. Desgraciadamente como muchos otros relojes de lujo hoy en día (y no tan de lujo).

Pero luego aquí estamos muchos de nosotros que lo pagamos.

Eso si, prefiero pagar un precio infladete en el distribuidor, que las locuras que se pagan y sigo sin entender en relojes “a estrenar” en el mercado gris superando los precios retail… eso si que me parece una locura.

Dicho lo cual, me gusta!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Cool.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Un diseño muy, muy bonito.
Y del precio mejor no hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
El Pasha de toda la vida con un calibre "in house" y el doble de precio. Insisto en que hoy por hoy el precio de un reloj te permite pagar la entrada de un piso en la playa. Bendito mundo y bendita inflación. Hemos aprendido muy poco de Latinoamérica.
En qué playa?

El reloj me parece una maravilla
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
No sé como se vera al natural, es posible que mejor que en el movil, no me acaba de convèncer, és el diseño clasico en tamaño pequeño y que hace años dejaron de fabricar en 41mm, del precio mejor no hablar, creo que ha de ha dicho todo
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #11
Preciosidad de esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
Me gusta pero no me enamora. Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #13
Osti, no se
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #14
Precioso color de esfera. Este modelo lo prefiero con una caja de mayor tamaño. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #15
Un reloj con una imagen muy propia. Una pieza a encajar en una colección variada que permita usarla según la situación. El precio y lo anterior lo aleja de mi órbita. Por otro lado, y en el aspecto crematístico, tiene un difícil mercado de segunda muñeca desde el punto de vista del vendedor.

No obstante lo anterior, muy elegante. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Bonito. Pero no encontraría el momento de ponérmelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y ira1cundo
  • #17
Un reloj mítico, con identidad propia, ADN, y sello de calidad.

Cartier es Cartier ;-), eso nadie lo puede dudar, es un relojazo.

No me importaría tenerlo, además tanto en correa como armis me mola :-P

Los precios ya ni comento, darían para varios multipáginas...::bash::::bash::


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #18
Para ser un artículo de lujo, y aún no tratándose de moco de pavo, no me parece un precio tan elevado.

El reloj transmite calidad, diseño icónico, le quedan bien ambos tipos de brazalete, y de una marca fuertemente asociada a la imagen de lujo y calidad (que eso también cuenta)

Como todo en la vida, va a gustos. Gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #19
No me convence el modelo. Obviamente es mi opinión....
En cualquier caso, muchas gracias por traer estas novedades al foro compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #20
Está chulo, pero no es para mi. Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #21
Para gustos los "relojes", a mi no me gusta nada de nada...
 
  • #22
Not my cup of Tea
 
  • #23
No me podria gustar menos, la verdad.
 
Atrás
Arriba Pie