• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

NOVATO TOTAL CON ROLEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jereca72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jereca72

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,
Soy novato absoluto en esto de los relojes. Hasta el punto que hasta hace un par de semanas que no me enteré de que existian relojes sin pilas.. jajaj
El caso es que mi padre me ha regalado su Rolex de acero y oro Datejust que ha llevado puesto practicamente sin quitarselo durante 25 años.
Os dejo algunas fotos para que lo veais..
IMG_20220625_090406.webp

IMG_20220625_090503.webp

IMG_20220625_090615.webp

IMG_20220625_090644.webp

Hasta ahora nunca he prestado la mas minima atención ni he tenido ningún interes en el tema de los relojes.
Si no me lo hubiera regalado mi padre .. lo habría vendido sin dudarlo. Pero claro.. ahora para mi tiene un valor sentimental .. y espero no tener nunca que venderlo para el día de mañana poder regalarselo yo a mi hijo.
El caso es que ya que lo tengo.. me gustaría usarlo .. y hay algunas cosas que comentar en las que me podriais ayudar.
No se si por falta de costumbre .. o falta de afición , que me da muchiiiisimo palo llevar en la muñeca un reloj que en su dia costó un riñon (creo que un millon o millon y medio de las antiguas pesetas).