• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novato alucinado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yuensiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuensiao

Novat@
Sin verificar
Buenos días, llevo como un mes leyendo en el foro, viendo videos sobre relojes y escuchando podcast y no se muy bien porqué, supongo que me he cansado de llevar mi aburrido Casio W59 y quiero ver algo realmente bonito y no solo práctico en mi muñeca. Ando en la busqueda del reloj automático perfecto para mi, aunque ya intuyo que habrá mas de uno. Hasta ahora no había podido plantearme tener un reloj que valiese algo mas que un casio pues siempre acababa perdiéndolos pero bueno, parece que ya van años sin perdidas. Un saludo a todos y gracias por vuestras contribuciones en el foro, está lleno de información y educación.
1F0BF5DB-5487-4ACF-988B-54E9EB61E029.webp

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Marius Jacob
Bienvenido y ánimo con esa búsqueda. Por aquí seguro que encuentras la inspiración (o más bien la perdición 😉). Un truco para no perder el reloj: no quitárselo 😉

• Me gusta
Reacciones: Yuensiao y deis8
Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Yuensiao
Bienvenido y a disfrutar. Busca y encontrarás…

• Me gusta
Bienvenido. ¡Buen viaje!

• Me gusta
Bienvenido! me suscribo totalmente al mensaje de @Arion sobre todo al texto entre paréntesis ;-)

• Me gusta
¡Bienvenido a 'Tu Perdición'!:D

• Me gusta
Bienvenido y ánimo con esa búsqueda. Por aquí seguro que encuentras la inspiración (o más bien la perdición 😉). Un truco para no perder el reloj: no quitárselo 😉
Has dado en el clavo

• Me gusta
Reacciones: Arion
Bienvenido compi, muy chulo ese Casio.

Pues hay mucha info sobre primeros relojes automáticos. Si te animas a abrir un hilo consulta recuerda indicar el estilo que te gusta y el presupuesto, así las reomendaciones de los compis serán más acertadas.

Saludos!!

• Me gusta
Como un buen proverbio: Busca y encontrarás .
Suerte

Gracias a todos, como he dicho ya ando un tiempo buscando, primero las marcas mas comerciales, clásicas japonesas y he tenido un flechazo con algún modelo de Zelos, el aurora y el tresher, estoy con este bendito problema… creo que como relojes los dos tienen una calidad muy buena y me encantan estos diseños oroginales, que entiendo no gustarán a todo el mundo. Basicamente la duda es cual me gustará más una vez puesto en la muñeca.

Atrás
Arriba Pie