Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Tiberio, soy absolutamente lega en tema relojes y mi intención es que un buen relojero me lo valore.Me gustan mucho estos relojes, yo intentaría arreglarlo dependiendo del presupuesto. Los compañeros te dirán relojeros en Madrid. allí no conozco a nadie para este trabajo.
Muchas gracias por la información, la verdad que estoy buscando rentabilidad , pero si me lo quedo me gusta conocer la historiasPierce es una marca reputada. Aquí todos te vamos a decir que merece la pena restaurarlo, porque amamos los relojes. Si lo que buscas es saber si te compensa a mivel económico o inversión… eso es otra historia.
Aquí tienes algo de información.
Buenas tardes,
La entrega del domingo se adelanta a hoy. Estoy solo en casa, y reina la calma, con lo cual el ambiente es propicio para escribir. Bien es cierto que en esta entrega no tengo mucho que aportar, pues sobre la pieza que os traigo hoy, los compañeros @AbderramanII y @cesccat ya dejaron aquí sus maravillosos aportes.
Sobre el reloj en cuestión:
Dos raritos, dos Pierce
¡Hola amigos! Hace bastante que no encontraba lo que quiera que haga falta para ponerse a preparar un hilo: tiempo, ocasión, ganas, impulso… qué sé yo. Alguno tengo pendiente desde hace meses, pero ha sido el último relojito en llegar el que me ha dado el empujón para animarme a compartirlo. Lo...relojes-especiales.com
Y sobre la historia de la marca.
...Historia marca Pierce. Version 1
De Gaspard LÉVY a los relojes de la marca PIERCE por Christophe SANCHEZ Extracto de HEGENHEIM BUSCHWILLER 2012 HEGENHEIM BUSCHWILLER CIRCLE OF HISTORY BULLETIN En 2004, un libro de Catherine Lawton-Lévy me hizo descubrir al fundador de las ediciones de Bifur, Pierre Lévy. En nuestro boletín de...relojes-especiales.com
- charlitos
- Respuestas: 36
- Foro: Foro General
Tienes razón, al ser nueva escribí el mensaje donde no debía. Yo pensaba que lo publicaba en la sección de presentación.Lo que no entiendo es que tiene ver este hilo con Alta Relojeria.
Como siempre..... (casi)O sea, que lo que realmente te interesa es el valor que puede tener.
Galunco, Oldtraveler , streep 95, hemos llegado al meollo de la cuestión. Yo pedía en mi mensaje me recomendarais un buen relojero en Madrid, que debe ser que no existe. He cometido el crimen de hablar de valor y rentabilidad.O sea, que lo que realmente te interesa es el valor que puede tener.
Eh, lecciones las justasGalunco, Oldtraveler , streep 95, hemos llegado al meollo de la cuestión. Yo pedía en mi mensaje me recomendarais un buen relojero en Madrid, que debe ser que no existe. He cometido el crimen de hablar de valor y rentabilidad.
Información sobre el modelo si he obtenido aquí porque no se ama lo que no se conoce.
Y si, busco rentabilidad porque estoy en un momento complejo de mi economía que necesito solventar.
Pero os colocáis en un pedestal como si estuviera cometiendo un pecado de querer sacar dinero, cuando necesitáis gente como yo, que rescate estás joyitas de los fondos de los cajones de los abuelos o de la basura dentro de cajitas de madera de los puros de turno y vaya a mal venderlos para que gente como vosotros encuentre la pieza original que le sirva para arreglar su tesoro.
Dije que soy novata y lega en este mundo de relojes, porque yo los tengo porque me gustan, les imagino una una historia en la muñeca de un hombre /mujer que ha vivido y sudado en una época que no es la mía; porque me huelen a un pasado en el que se hacían las cosas para que durarán y sobrevivieran.
Y yo no uso reloj, hace años que rompí con las cadenas del tiempo , sujeta a correr para hacer más cosas, más rápido y más rentable para esta sociedad. Así que perdonar mi atrevimiento por entrar a este foro alguien que simplemente tiene cosas que le gustan , que se las encuentra o las salva de ir a la basura y un día busca la posibilidad de sortear un mal momento.
Ver el archivos adjunto 3323084
Hay un poco de mensaje en tu arrogancia.Galunco, Oldtraveler , streep 95, hemos llegado al meollo de la cuestión. Yo pedía en mi mensaje me recomendarais un buen relojero en Madrid, que debe ser que no existe. He cometido el crimen de hablar de valor y rentabilidad.
Información sobre el modelo si he obtenido aquí porque no se ama lo que no se conoce.
Y si, busco rentabilidad porque estoy en un momento complejo de mi economía que necesito solventar.
Pero os colocáis en un pedestal como si estuviera cometiendo un pecado de querer sacar dinero, cuando necesitáis gente como yo, que rescate estás joyitas de los fondos de los cajones de los abuelos o de la basura dentro de cajitas de madera de los puros de turno y vaya a mal venderlos para que gente como vosotros encuentre la pieza original que le sirva para arreglar su tesoro.
Dije que soy novata y lega en este mundo de relojes, porque yo los tengo porque me gustan, les imagino una una historia en la muñeca de un hombre /mujer que ha vivido y sudado en una época que no es la mía; porque me huelen a un pasado en el que se hacían las cosas para que durarán y sobrevivieran.
Y yo no uso reloj, hace años que rompí con las cadenas del tiempo , sujeta a correr para hacer más cosas, más rápido y más rentable para esta sociedad. Así que perdonar mi atrevimiento por entrar a este foro alguien que simplemente tiene cosas que le gustan , que se las encuentra o las salva de ir a la basura y un día busca la posibilidad de sortear un mal momento.
Ver el archivos adjunto 3323084
Gracias por la atención, no voy a molestar másHay un poco de mensaje en tu arrogancia.