• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novata con un Pierce 130

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dama

Novat@
Sin verificar
Hola, he entrado en este foro al buscar información sobre un Pierce cronógrafo, creo que es un 130 por lo leído. No funciona.
¿Merece la pena arreglarlo? Y en Madrid ¿Algún relojero recomendable?
Gracias

1000038718.webp

1000038719.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, PedroA y REusuario
Me gustan mucho estos relojes, yo intentaría arreglarlo dependiendo del presupuesto. Los compañeros te dirán relojeros en Madrid. allí no conozco a nadie para este trabajo.

Pierce es una marca reputada. Aquí todos te vamos a decir que merece la pena restaurarlo, porque amamos los relojes. Si lo que buscas es saber si te compensa a mivel económico o inversión… eso es otra historia.

Aquí tienes algo de información.

• Me gusta
Reacciones: REusuario, Joselontx y Dama
Me gustan mucho estos relojes, yo intentaría arreglarlo dependiendo del presupuesto. Los compañeros te dirán relojeros en Madrid. allí no conozco a nadie para este trabajo.
Muchas gracias Tiberio, soy absolutamente lega en tema relojes y mi intención es que un buen relojero me lo valore.

• Me gusta
Reacciones: REusuario
Pierce es una marca reputada. Aquí todos te vamos a decir que merece la pena restaurarlo, porque amamos los relojes. Si lo que buscas es saber si te compensa a mivel económico o inversión… eso es otra historia.

Aquí tienes algo de información.
Muchas gracias por la información, la verdad que estoy buscando rentabilidad , pero si me lo quedo me gusta conocer la historias

• Me gusta
Valor y rentabilidad no casan mucho en este foro.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Streep95, hami y 3 más
Lo que no entiendo es que tiene ver este hilo con Alta Relojeria.

Lo que no entiendo es que tiene ver este hilo con Alta Relojeria.
Tienes razón, al ser nueva escribí el mensaje donde no debía. Yo pensaba que lo publicaba en la sección de presentación.

• Me gusta
O sea, que lo que realmente te interesa es el valor que puede tener.

• Me gusta
Reacciones: galunco y OldTraveler
O sea, que lo que realmente te interesa es el valor que puede tener.
Galunco, Oldtraveler , streep 95, hemos llegado al meollo de la cuestión. Yo pedía en mi mensaje me recomendarais un buen relojero en Madrid, que debe ser que no existe. He cometido el crimen de hablar de valor y rentabilidad.
Información sobre el modelo si he obtenido aquí porque no se ama lo que no se conoce.
Y si, busco rentabilidad porque estoy en un momento complejo de mi economía que necesito solventar.
Pero os colocáis en un pedestal como si estuviera cometiendo un pecado de querer sacar dinero, cuando necesitáis gente como yo, que rescate estás joyitas de los fondos de los cajones de los abuelos o de la basura dentro de cajitas de madera de los puros de turno y vaya a mal venderlos para que gente como vosotros encuentre la pieza original que le sirva para arreglar su tesoro.
Dije que soy novata y lega en este mundo de relojes, porque yo los tengo porque me gustan, les imagino una una historia en la muñeca de un hombre /mujer que ha vivido y sudado en una época que no es la mía; porque me huelen a un pasado en el que se hacían las cosas para que durarán y sobrevivieran.
Y yo no uso reloj, hace años que rompí con las cadenas del tiempo , sujeta a correr para hacer más cosas, más rápido y más rentable para esta sociedad. Así que perdonar mi atrevimiento por entrar a este foro alguien que simplemente tiene cosas que le gustan , que se las encuentra o las salva de ir a la basura y un día busca la posibilidad de sortear un mal momento.

1000038816.webp

• Me gusta
Reacciones: rafagil y REusuario
Galunco, Oldtraveler , streep 95, hemos llegado al meollo de la cuestión. Yo pedía en mi mensaje me recomendarais un buen relojero en Madrid, que debe ser que no existe. He cometido el crimen de hablar de valor y rentabilidad.
Información sobre el modelo si he obtenido aquí porque no se ama lo que no se conoce.
Y si, busco rentabilidad porque estoy en un momento complejo de mi economía que necesito solventar.
Pero os colocáis en un pedestal como si estuviera cometiendo un pecado de querer sacar dinero, cuando necesitáis gente como yo, que rescate estás joyitas de los fondos de los cajones de los abuelos o de la basura dentro de cajitas de madera de los puros de turno y vaya a mal venderlos para que gente como vosotros encuentre la pieza original que le sirva para arreglar su tesoro.
Dije que soy novata y lega en este mundo de relojes, porque yo los tengo porque me gustan, les imagino una una historia en la muñeca de un hombre /mujer que ha vivido y sudado en una época que no es la mía; porque me huelen a un pasado en el que se hacían las cosas para que durarán y sobrevivieran.
Y yo no uso reloj, hace años que rompí con las cadenas del tiempo , sujeta a correr para hacer más cosas, más rápido y más rentable para esta sociedad. Así que perdonar mi atrevimiento por entrar a este foro alguien que simplemente tiene cosas que le gustan , que se las encuentra o las salva de ir a la basura y un día busca la posibilidad de sortear un mal momento.

Ver el archivos adjunto 3323084
Eh, lecciones las justas

Ya solo faltaba que vengas buscando una tasación lo cual esta prohibido en este foro y encima andes dándonos lecciones

Ni crimen ni historias, lo que has hecho es no leer las normas del foro donde estás posteando, que es lo mínimo que se exige, y contravenirlas, pues reporte y que decida el administrador

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, galunco, OldTraveler y 1 persona más
No he pedido ninguna tasación.

• Me gusta
Reacciones: Cosmos y REusuario

Ver el archivos adjunto 3323084
Hay un poco de mensaje en tu arrogancia.

• Me gusta
Reacciones: galunco y OldTraveler
Curiosa tu postura donde juntas muchas palabras simplemente para saber cuanto puede valer ya que por lo visto en este momento necesitas el dinero.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenos días,

por no entrar en el meollo de la cuestión (o sí): ese Pierce no va a resolver tu coyuntura económica, porque el posible valor económico que pudieras sacarle se lo va a comer la factura de reparación.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Dama y Rafa_Capo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie