Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro de querer pruebas de que eres un semental, pero por si otra parte creo que sería muy adecuado para este subforoAmoavé: evidencias científicas que refutan vuestra animadversión a la Reina del Sur.
-Evidencia número 1: ¿cómo puede ser dañina para la salud? Yo la tomo desde "shiquetito", y estoy hecho un semental.![]()
![]()
-Evidencia número 2: cuando estaba en el cole, me llevaron de excursión a la fábrica de la Cruzcampo. ¿Cómo te van a llevar los profes a un sitio peligroso? Vamos, que se cae por su propio peso que no puede ser como decís.
Y la cultura churreril.Sevilla se caracteriza en el Universo por tres cosas ; la Macarena, la Giralda y la Cruzcampo, ele!
Calentitos es la palabra sevillana, es o no, Jose @Gutigon?Y la cultura churreril.
En Sevilla, las porras son churros, y los churros son churros de papa.
Creo que si en mi churrería de referencia (el Mercalimon, que es como el programa de Juan y Medio pero en una churrería) pido calentitos, me dan dos ostiasCalentitos es la palabra sevillana, es o no, Jose @Gutigon?
Tejeringos.Calentitos es la palabra sevillana, es o no, Jose @Gutigon?
Omepofavó, que la mejor amiga de mi madre era Conchita la calentera, porque los padres regentaban una calentería.Calentitos es la palabra sevillana, es o no, Jose @Gutigon?
Creo que si en mi churrería de referencia (el Mercalimon, que es como el programa de Juan y Medio pero en una churrería) pido calentitos, me dan dos ostias![]()
Después de la visita a la fábrica de amianto y antes de ir a las minas de río tinto a beber agua, total el sabor es igual.¿Fue antes o después de la visita a la fábrica de amianto?
Antes; de la visita a la fábrica de amianto me deben de haber venido los superpoderes de semental¿Fue antes o después de la visita a la fábrica de amianto?
Mira cabesa, porque eres palangana que sino...Antes; de la visita a la fábrica de amianto me deben de haber venido los superpoderes de semental![]()
Cuññáaaaaaaaa9ooooooooooooooo
Tejeringos de toda la vida. Omepofavó.Cuññáaaaaaaaa9ooooooooooooooo
¡No hay mas preguntas, Señoria!Amoavé: evidencias científicas que refutan vuestra animadversión a la Reina del Sur.
-Evidencia número 1: ¿cómo puede ser dañina para la salud? Yo la tomo desde "shiquetito", y estoy hecho un semental.![]()
![]()
Si es en del Parque Alcosa te los ponen fijoCreo que si en mi churrería de referencia (el Mercalimon, que es como el programa de Juan y Medio pero en una churrería) pido calentitos, me dan dos ostias![]()
¡Qué va! Es el término que le da sentido e ilumina al resto.En la frase "Me sirvieron una cerveza Cruzcampo" Cruzcampo es un Complemento Circunstancial de Decepción.
Convertir agua en vino, es fácil, lo difícil es convertir una Cruzcampo en algo parecido a cerveza¡Qué va! Es el término que le da sentido e ilumina al resto.![]()