• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noto escasez de comentarios sobre Cruzcampo en el foro

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
  • #51
-Evidencia número 2: cuando estaba en el cole, me llevaron de excursión a la fábrica de la Cruzcampo. ¿Cómo te van a llevar los profes a un sitio peligroso? Vamos, que se cae por su propio peso que no puede ser como decís.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, OldTraveler, jdiaz26 y 1 persona más
  • #52
-Evidencia número 3: el rey de la UEFA -mi Sevilla FC de mi alma- la publicita en su campo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, OldTraveler, jdiaz26 y 1 persona más
  • #53
-Evidencia número 4: este tío derrocha salud por los cuatro costaos
Screenshot_20230205-202441_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate, Bisdulfo, OldTraveler y 2 más
  • #54
Puf, me he venido arriba en el hilo :laughing1::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Bisdulfo, jdiaz26 y 1 persona más
  • #55
Amoavé: evidencias científicas que refutan vuestra animadversión a la Reina del Sur.

-Evidencia número 1: ¿cómo puede ser dañina para la salud? Yo la tomo desde "shiquetito", y estoy hecho un semental. :-P :yes:
No estoy seguro de querer pruebas de que eres un semental, pero por si otra parte creo que sería muy adecuado para este subforo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #56
-Evidencia número 2: cuando estaba en el cole, me llevaron de excursión a la fábrica de la Cruzcampo. ¿Cómo te van a llevar los profes a un sitio peligroso? Vamos, que se cae por su propio peso que no puede ser como decís.

¿Fue antes o después de la visita a la fábrica de amianto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Gutigon y FULCRUM
  • #57
Sevilla se caracteriza en el Universo por tres cosas ; la Macarena, la Giralda y la Cruzcampo, ele!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #58
Sevilla se caracteriza en el Universo por tres cosas ; la Macarena, la Giralda y la Cruzcampo, ele!
Y la cultura churreril.
En Sevilla, las porras son churros, y los churros son churros de papa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Gutigon
  • #60
Calentitos es la palabra sevillana, es o no, Jose @Gutigon?
Creo que si en mi churrería de referencia (el Mercalimon, que es como el programa de Juan y Medio pero en una churrería) pido calentitos, me dan dos ostias :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #62
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #63
Creo que si en mi churrería de referencia (el Mercalimon, que es como el programa de Juan y Medio pero en una churrería) pido calentitos, me dan dos ostias :innocent:
:laughing1: :laughing1:
 
  • #64
¿Fue antes o después de la visita a la fábrica de amianto?
Después de la visita a la fábrica de amianto y antes de ir a las minas de río tinto a beber agua, total el sabor es igual.
2YRZBi4FZVHeYWQh8hS2cSMwfeAKkbdCnE74Qkqk5Hi17jnhj7YLqvJihgZPxXWnGi64TBNARWppyvE6j5MBPMsY11Yqac...gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #65
¿Fue antes o después de la visita a la fábrica de amianto?
Antes; de la visita a la fábrica de amianto me deben de haber venido los superpoderes de semental :hmm:
 
  • #66
Antes; de la visita a la fábrica de amianto me deben de haber venido los superpoderes de semental :hmm:
Mira cabesa, porque eres palangana que sino...
slap-slap-contest.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, javier ochoa y Gutigon
  • #70
Amoavé: evidencias científicas que refutan vuestra animadversión a la Reina del Sur.

-Evidencia número 1: ¿cómo puede ser dañina para la salud? Yo la tomo desde "shiquetito", y estoy hecho un semental. :-P :yes:
¡No hay mas preguntas, Señoria!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #72
Creo que si en mi churrería de referencia (el Mercalimon, que es como el programa de Juan y Medio pero en una churrería) pido calentitos, me dan dos ostias :innocent:
Si es en del Parque Alcosa te los ponen fijo
 
  • #73
En la frase "Me sirvieron una cerveza Cruzcampo" Cruzcampo es un Complemento Circunstancial de Decepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Gutigon y javier ochoa
  • #74
En la frase "Me sirvieron una cerveza Cruzcampo" Cruzcampo es un Complemento Circunstancial de Decepción.
¡Qué va! Es el término que le da sentido e ilumina al resto. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
Atrás
Arriba Pie