fincasrubio
Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,pues acabo de colgar el movil y he hablado con mario de la joyeria Ruz de Huelva(concesionario Certina para Huelva)ademas de ser una extraordinaria persona y venderme un reloj con el que estoy muy contento,hemos establecido una pequeña amistad.Le he preguntado por el DS2,para que fecha lo sacan,me a comentado que tenian previsión de sacarlo a la venta para el mes de Abril,pero que se retrasa la salida de esta maravilla para final de año,¡¡¡¡¡Ojo al dato,ya tiene 16 relojes encargados!!!!en fin,son buenas fechas para poner como escusa que nos lo regalamos para reyes.
Bueno al margen de esto deciros que al final he tomado mi decisión,entre TT1 y Sector,pues ninguno de los dos,he pedido un Certina DS3 en la versión crono con Valjoux,me comenta mi amiguete,que todavia pesa mas que el de valvula de helio,estoy deseando tenerlo entre mis brazos,un saludo Tortugueros(lo digo por el fondo a rosca de los Certina,que nadie se lo tome a mal)
Fotos
Bueno al margen de esto deciros que al final he tomado mi decisión,entre TT1 y Sector,pues ninguno de los dos,he pedido un Certina DS3 en la versión crono con Valjoux,me comenta mi amiguete,que todavia pesa mas que el de valvula de helio,estoy deseando tenerlo entre mis brazos,un saludo Tortugueros(lo digo por el fondo a rosca de los Certina,que nadie se lo tome a mal)
Fotos