D
diezigno
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.Si para ella/el es un trabajo... quien somos para quitarselo.
No estoy en justificando, quizas el paradigma del sexo para vender sea lo que hay que censurar.
El 99% de los anuncios de perfumes se deberian eliminar por ejemplo
Es que no es una imagen de mujer objeto, es la imagen de una persona que publicita a una marca de bebidas energéticas o lo que sea. No es ningún papel secundario, es un trabajo tan digno como otro cualquiera y que atienden a la necesitad del piloto, sea hombre o mujer.Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.
Sí, parece la típica salpicadura accidental.
Hay muchos eventos deportivos en los que toma parte el dinero público a través de patrocinios directos o indirectos. Con ese dinero que es de todos yo no quiero que se fomente una imagen de mujer objeto en papeles secundarios con la única finalidad de atender a las necesidades del hombre.
Finalmente, ese mismo dinero público servirá para combatir problemas como la anorexia provocado por la imposición de una imagen de la mujer hipersexualizada y perfecta.
A lo mejor es mi educación, a lo mejor soy mojigata "de closet" por que no me considero así, pero creo que el sexo vende y es la única razón por la que estas chicas están ahí, igual que la que sale en bikini anunciando los rounds en el box y podría poner muchos mas ejemplos,
Su trabajo es sostener un paraguas; ¿Por que no puede hacerlo una chica gordita o un varón? Su trabajo es promocionar una marca o servicio ¿por que no cualquier persona bien informada sobre el producto que promueve?
Para mi están ahí como un adorno.
Yo no se si deban quitarlas o no por que cada quien se gana la vida como quiere o como puede, pero por lo menos aquí en México, con tanta violencia de genero que tenemos me gustaría que no hubiera y que las niñas quisieran ser deportistas, no edecanes en un evento deportivo, sin mas "valor" que el que les de el cuerpo que tienen.
Saludos desde México.
No se trata de consumir o no, es que lo estoy pagando en parte con mis impuestos.No consumas el deporte que usa la mujer objeto, es tu postura y la respeto. Hazla valer
A lo mejor es mi educación, a lo mejor soy mojigata "de closet" por que no me considero así, pero creo que el sexo vende y es la única razón por la que estas chicas están ahí, igual que la que sale en bikini anunciando los rounds en el box y podría poner muchos mas ejemplos,
Su trabajo es sostener un paraguas; ¿Por que no puede hacerlo una chica gordita o un varón? Su trabajo es promocionar una marca o servicio ¿por que no cualquier persona bien informada sobre el producto que promueve?
Yo soy hombre y antifeminista, de hecho soy anti cualquier ideología llevada al extremo.
Referente al tema otra de las bendiciones fruto del progresismo. Dijo alguien que los fascistas del futuro se denominarían así mismo antifascistas, que gran verdad.
Yo no se si deban quitarlas o no por que cada quien se gana la vida como quiere o como puede, pero por lo menos aquí en México, con tanta violencia de genero que tenemos me gustaría que no hubiera y que las niñas quisieran ser deportistas, no edecanes en un evento deportivo, sin mas "valor" que el que les de el cuerpo que tienen.
Saludos desde México.
El feminismo no es "ninguna ideología llevada al extremo". No es el equivalente al machismo. Es algo tremendamente sencillo y sucinto, según la RAE:
Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.
Si un trabajo es denigrante para un hombre también lo es para una mujer y ninguno de los dos debería desempeñarlo.Habrá que preguntar a los pilotos ,quien prefieres que te aguante la sombrilla? ,una zagala o un maromo ,yo lo tendría claro.
Poner a un tío a aguantar le la sombrilla a otro eso si que es denigrante, por dios!.
Cuando corran mujeres, que les pongan tabletas de chocolate,pero mientras tanto...cuanto complejo y compleja!
No,no es denigrante para el paragüero, sino para el piloto!!!Si un trabajo es denigrante para un hombre también lo es para una mujer y ninguno de los dos debería desempeñarlo.
Sí, parece la típica salpicadura accidental.
![]()
Absolutamente lógico.No,no es denigrante para el paragüero, sino para el piloto!!!
Mas o menos, cuando me quedan dos horas de carrera por delante, voy a perder tres kilos de peso ,tengo que controlar la uretra, el esfínter, a todos los que me rodean y me quieren joder,los fantasmas de la fiabilidad, no cagarla!!, y no te espiñes , que vale una millonada cualquier tontería, bufff!!! Que agobio, la prensa, los cotilleos y chorradas varias, y que no tengas problemas personales, vamos como cualquier profesional que se precie y que cobre lo que cobran. Si las dos horas de aguantar fuerzas G constantemente no fueran suficientes ,procura no matarte o no mates a nadie, que también tiene su importancia.Absolutamente lógico.
Un hombre que se tenga por tal no puede permitir que otro se coloque en una posición de pasiva servidumbre sin que su propio prestigio se vea afectado.
Otra cos es que sea una mujer ¿no?