• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Battiato

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
"E' tempo di lasciare questo ciclo di vite..."

huge_avatar.jpeg


Sin duda alguna, un grande. DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y Zaknafein77
El maestro. DEP.


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Que pena, aunque no es muy de mi tipo de música, pero siempre me pareció un tipo majete, good bye Rubi Tuesday, with a little help for muy friend, lady madonna, like a Rolling stone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
El año pasado Morricone y ahora Battiato. Lo mejor de la música italiana del último medio siglo.

Battiato es de esos músicos que ponen banda sonora a tu vida, y se asocia a los mejores momentos que has vivido. Nostalgia, alegría y tristeza a partes iguales.

Un auténtico genio con personalidad propia, creador de melodías y letras imborrables. A casi todo el mundo le gusta aunque sea un sólo tema o una de sus melodías, pero cuando te pones a descubrirlo... aparece ante ti un artista y filósofo inconmensurable.

Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, barista, mmg2 y 1 persona más
De los autores cuya obra por un motivo o por otro no he llegado a conocer con cierta profundidad, aún a pesar de la certeza de que me estaba perdiendo algo muy valioso, Battiato es de los más importantes. Lo que he oído de él me ha gustado, me gusta tb lo que conozco del personaje y sin embargo nunca me he animado a profundizar, lo que debo corregir más pronto que tarde. DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y barista
Para mi, un grande. Sus letras me calaron mucho en mi juventud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Atrás
Arriba Pie